El último discurso del Estado de la Unión no fue solo retórica interna. Señala un cambio estructural en la política estadounidense: uso creciente de aranceles por decreto, reafirmación de poder duro en América Latina y una posible escalada con Irán que ya tensiona los mercados energéticos. (Artículo en inglés)
|
etiquetas: eeuu , trump , irán , economía , geopolítica
A que giro se refiere el iluminado que ha escrito esta mierda? Va a hacer lo mismo que estaba haciendo, fin. ni giro ni mierdas.
Ahora, que por mi genial, que siga destruyendo EEUU hasta que quede hecho unos zorros que nadie quiera ni rozar con un palo....
Lo que diga el pedófilo violador de niñas nº1 de EEUU me la pela.
Giro no, pero después de la sentencia del supremo, es decirles a la cara : "Me importa una mierda lo que digáis todos los jueces y la ley. Aquí yo soy el Gran Dictador y hago lo que me sale de los cojones".
Por otro lado, por mi genial, ojalá ponga unos aranceles del 50% globales....más impuestos loquisimos para los yankis, estampida en las relaciones comerciales con EEUU y nuevos acuerdos comerciales globales sin EEUU y sin Dolar. EEUU más solo y aislado. El mundo odiando a EEUU, los mercados diciendo claramente que hacer necocios con eeuu es un peligro máximo para cualquier empresa o… » ver todo el comentario
Poner aranceles por decreto es lo que ha hecho hasta ahora.
Y supongo que los misiles del año pasado a Irán, no eran presión, eran de bromi.
O el giro es de 360 grados, o no veo giros, solo diferentes excusas ante la hostia del supremo para hacer lo mismo.