edición general
31 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El dinero de los europeos para alimentar la corrupción del régimen de Kiev y su cabecilla Zelensky: fuga de capitales, mansiones, negocios…

Zelenski, transfiere 50 millones de dólares al mes a un banco saudita, afirmó la congresista estadounidense Anna Paulina Luna. "Zelenski, con la ayuda de sus amigos de 'Kvartal 95', se dedicó a lo mismo que muchos de sus predecesores en el cargo de presidente de Ucrania: adquirir inmuebles con fondos obtenidos ilegalmente. Solo que los registraba no a su nombre, sino a nombre de sus allegados". El periódico Ekstra Bladet parece haber descubierto un esquema mediante el cual la primera ministra danesa se está enriqueciendo en Ucrania,

| etiquetas: corrupción en la guerra de ucrania
Anna Paulina Luna no es nada remotamente parecido a una fuente fiable. Me remito a @Verdaderofalso y a @Grahml que tienen sumamente vista a esta individua (aunque no son los únicos)

Un congresista republicano que anda mal de la cabeza ... me pinchas y no sangro. xD
#6 Anna Paulina Luna, Brandon Gill, Marjorie Taylor Greene, Lauren Boebert, Andy Ogles... hay mucho donde escoger
#7 te iba a decir toda esa retahíla de personajes pero te has adelantado

Estoy viendo una serie llamada Los Gemstone y empiezo a sospechar que se quedan cortos. :shit:

¡he descubierto la verdad!  media
#3 El director de Geoestrategia.es es Juan Antonio Aguilar. Cuando conoces su trayectoria es que te descojonas vivo. RT, Sputnik... Y no sé si es el mismo Juan A. Aguilar (Que firma como Ignacio Aguirre), pseudo periodista falangista y putinista, que no me extrañaría.
#10 si vas a “quienes somos” de geoestrategia.eu te sale esto:

geoestrategia.eu es un portal del INSTITUTO ESPAÑOL DE GEOPOLÍTICA, especializado en Información/Inteligencia que focaliza de forma prioritaria el entorno de la defensa nacional y la seguridad global, sin obviar ningún aspecto o escenario conexo que permita una mejor comprensión de la realidad. Sus contenidos se conforman, por tanto, desde diversas perspectivas: la política, la economía, la diplomacia, el desarrollo tecnológico, el terrorismo, el crimen organizado…
#15 Ahora busca referencias de ese supuesto instituto, que te vas a reír.
#10 Siempre me ha sorprendido como la ultraizquierda de este pais justifica a Putin, y hasta en las elecciones a Trump, al igual que la ultraderecha. O están muy perdidos o los manipulan como quieren ...
#22 Siendo Putin un conservador ortodoxo que usa nazis como Wagner en su invasión, es de risa si no fuera tan triste.
Lo de la desnazificacion es directamente delirante, el objetivo creo yo es hacer una zona buffer con la OTAN viendo que se le echa encima, y teniendo ahí una guerra proxy de desgaste tiene un ejercito más entrenado y numeroso por si salta la liebre.
No se vosotros pero con toda la espiral de violencia: Congo, Ucrania, Palestina, y calentándose Venezuela, India-Pakistán y…   » ver todo el comentario
Otra vez la supuesta gente de izquierda de menéame propaganda bulos de la ultraderecha.

Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN

Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).

Entre los…   » ver todo el comentario
#1 sin entrar a la noticia.¿No es Ucrania un pozo de corrupción?
#4 Y Rusia?
#4 no sé muy bien a dónde quieres llegar ¿debo creerme el primer bulo de ultraderechistas que ni siquiera te has dignado a leer por ello?
#11 Que intento de distraccion mas burdo de #4. xD
#4 Sabes perfectamente que no se trata de criticas constructivas. Es un conocido medio proruso (de ultraderecha) publicado por un proruso (de ultraizquierda) con el único fin, con el que siempre publican, tratar de justificar la brutal invasión de Rusia a otro pais.
Parece que en el Kremlin alguien ha aprobado un presupuesto, porque últimamente hay una nueva oleada de meneos

Llevaban un tiempo tranquilitos y ahora vuelven a activarse

Pensaba que estabas ocupado preparando la invasión de Venezuela ¿ya habéis decidido que hacer con los opositores? ¿enterrarlos o echarlos a los cocodrilos? ¿te han ofrecido un puestecito vendiendo arepas a los trabajadores del Shell que van a robar el petróleo?
#13 estoy radicalmente en contra de cualquier violación del territorio soberano de Venezuela.

No justifico invasiones porque el presidente del país me caiga mal

¿Y tú?
#14 Te cae mal Edmundo?
#23 el presidente del país es Nicolás Maduro, que se agarra como una garrapata al poder

Recordemos cuando perdió las elecciones y se inventó un "proceso constituyente". Lo de las actas de la última vez es menos descarado que aquello

Pero eso no implica que ningún otro país tenga la legitimidad para invadir su territorio o deponer a su gobierno.
#25 perdió las elecciones. Ya no es presidente, sino dictador
El caso de la primer ministra danesa se parece al caso Pzifergate, en el que Ursula compro vacunas ala empresa de su marido. Este esquema de utilización de los fondos europeos para beneficio de los que gobiernan y tienen el poder, aún perjudicando a los ciudadanos es el que nos llevo a la crisis del 2008 con los recortes para los ciudadanos . Y es la corrupción que Varoufakis denuncia: como los poderosos gobiernan en comandita para su propio beneficio a coste de los ciudadanos.
La propaganda del Kremlin cada dia que pasa es mas burda.
Pero mas burdos son los ridiculos occidentales quefantasean con esta propaganda rusoplanista. xD
No vayan a sacar al dictador de Venezuela y pierdas tu (otra) comisión ...

menéame