Zelenski, transfiere 50 millones de dólares al mes a un banco saudita, afirmó la congresista estadounidense Anna Paulina Luna. "Zelenski, con la ayuda de sus amigos de 'Kvartal 95', se dedicó a lo mismo que muchos de sus predecesores en el cargo de presidente de Ucrania: adquirir inmuebles con fondos obtenidos ilegalmente. Solo que los registraba no a su nombre, sino a nombre de sus allegados". El periódico Ekstra Bladet parece haber descubierto un esquema mediante el cual la primera ministra danesa se está enriqueciendo en Ucrania,
|
etiquetas: corrupción en la guerra de ucrania
Un congresista republicano que anda mal de la cabeza ... me pinchas y no sangro.
Estoy viendo una serie llamada Los Gemstone y empiezo a sospechar que se quedan cortos.
¡he descubierto la verdad!
geoestrategia.eu es un portal del INSTITUTO ESPAÑOL DE GEOPOLÍTICA, especializado en Información/Inteligencia que focaliza de forma prioritaria el entorno de la defensa nacional y la seguridad global, sin obviar ningún aspecto o escenario conexo que permita una mejor comprensión de la realidad. Sus contenidos se conforman, por tanto, desde diversas perspectivas: la política, la economía, la diplomacia, el desarrollo tecnológico, el terrorismo, el crimen organizado…
Lo de la desnazificacion es directamente delirante, el objetivo creo yo es hacer una zona buffer con la OTAN viendo que se le echa encima, y teniendo ahí una guerra proxy de desgaste tiene un ejercito más entrenado y numeroso por si salta la liebre.
No se vosotros pero con toda la espiral de violencia: Congo, Ucrania, Palestina, y calentándose Venezuela, India-Pakistán y… » ver todo el comentario
Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN
Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).
Entre los… » ver todo el comentario
Llevaban un tiempo tranquilitos y ahora vuelven a activarse
Pensaba que estabas ocupado preparando la invasión de Venezuela ¿ya habéis decidido que hacer con los opositores? ¿enterrarlos o echarlos a los cocodrilos? ¿te han ofrecido un puestecito vendiendo arepas a los trabajadores del Shell que van a robar el petróleo?
No justifico invasiones porque el presidente del país me caiga mal
¿Y tú?
Recordemos cuando perdió las elecciones y se inventó un "proceso constituyente". Lo de las actas de la última vez es menos descarado que aquello
Pero eso no implica que ningún otro país tenga la legitimidad para invadir su territorio o deponer a su gobierno.
Pero mas burdos son los ridiculos occidentales quefantasean con esta propaganda rusoplanista.