Vuelvo a debatir con Rallo después de mucho tiempo sin hacerlo sobre la gestión económica de Milei. No entiendo cómo puede seguir negando el desastre económico y social que está provocando en Argentina.
|
etiquetas: garzón , milei , rallo , manipulación , verdades , economía , debate
El dinero es la manera de cuantificar algo tan subjetivo como el valor. Si simplemente imprimes más, necesitarás más papelitos para cuantificar el mismo valor. No creas valor imprimiendo papelitos.
Esque es sumamente estúpido. Si no todos los ciudadanos del mundo podríamos ser ricos sin generar nada. Solo imprimiendo papelitos.
Nadie ni Garzón ni ningún representante de la TMM dice que que podríamos ser ricos imprimiendo dinero y por cierto la TMM explica mucho mejor la realidad que las estupideces neoliberales
Como bien dices, lo que más destaca de Garzón es cómo justifica todo lo que dice, no como el resto: Rallo, Lacalle, ... Pero a los cuñaos no les gusta eso de mirar datos.
Y de hecho hay un montón de videos de Garzón rebatiendo lo que dicen los propagandistas neoliberales, y casi nunca nadie se atreve a rebatirle. Y es un profesor de economía, no es un paisano cualquiera que hace un vídeo chorras como para simplemente decir que no le dan importancia. Saben que no les va a ser fácil debatir con él.
cc: #6
Que simplificado es, doy dinero a todos y todos somos millonarios
Para ser seguidor de la escuela austriaca hace falta mucho forofismo y poco conocimento. Por eso aplauden a Rallo.
Pero he de decir que pocos han hecho tanto por el liberalismo como Garzón.
Pero cuando de vez en cuando seguía a ambos hará como 5-6 años, Rallo defendía de forma coherente el liberalismo, y Garzón defendía de forma estrafalaria el socialismo. Cosas como arreglar todo con inflación, dejar entrar inmigrantes sin control y emplearlos con empleo público, sus vídeos y debates (colaboraban estos 2 con frecuencia) eran un puro disparate que sólo se sostenían en marcos teóricos que cualquiera entiende alejados de la realidad.
Parecían remar en la misma dirección.
Garzón en cambio me parece coherente y me gusta como explica las cosas... Ya se que no es tan popular pero siempre aprendo algo.
Pero sus vídeos hace mucho que son sensacionalismo cutre. Por eso dejé de seguirlo.
Garzón en cambio habla y se expresa peor, pero en cuanto a rigor y datos contrastados da mil vueltas a Rallo
La cantidad de dinero en moneda y billetes representa menos del 10 % del total de lo que se considera todo el dinero, la oferta monetaria M, y es fijada por el Banco Central Europeo.
Los mayores creadores de dinero son los bancos comerciales.