edición general
19 meneos
19 clics
Las devastadoras inundaciones ocasionan al menos 200 muertos en Pakistán (inglés)

Las devastadoras inundaciones ocasionan al menos 200 muertos en Pakistán (inglés)

Las devastadoras inundaciones que azotaron varios distritos de Khyber Pakhtunkhwa el viernes dañaron gravemente la infraestructura, incluidas carreteras, puentes, edificios, así como las instalaciones eléctricas en las zonas afectadas, además de matar más de 200 personas. Mientras se realiza la evaluación de daños, la Autoridad Provincial de Gestión de Desastres dijo que siete casas fueron destruidas y 38 resultaron dañadas en la provincia, principalmente en el distrito de Swat. También informó de la destrucción de tres escuelas y daños...

| etiquetas: (devastadoras , inundaciones , 200 muertos , pakistán
No se porqué me ha venido a la mente el recuerdo de Mazon. {0x1f615}
#1 Te ha venido a la cabeza porque las víctimas te importan una mierda y solo quieres hacer causa política de la tragedia. Por eso en una noticia de Pakistán,enviada por ti mismo, metes al PP
#2 A quien le importan las víctimas una mierda es al PP. Da igual que sean incendios, que sea la DANA de Valencia, el Metro, el 11M, el Prestige, el Yak 42, las residencias de mayores de Madrid, ..., todo demuestra que nuestras vidas no importan a estos psicópatas.
#3 En una noticia de Pakistán estáis hablando del PP. Estáis mal de la cabeza, no sois personas normales
#4 Inundaciones, más de 200 muertos. Las similitudes son obvias, ¿cómo no pensar en el PP estando tan reciente el desastre de Valencia? No sé, igual es que yo también estoy mal de la cabeza. O igual eres tú quien tiene una cabeza… especial, digamos.
#1 Hombre, porque Mazón, pakiestá?

Ya cierro al salir...
Qué tiempos aquellos en que podías leer una noticia como esta y decir “cosas del tercer mundo, esto en España no puede pasar”.
#_4 tu te sentirás normal rodeados de la gente que piensa como tu, que es mejor comer conejo que cumplir con tu obligación y vestirte de putimonja mientras dejas morir a tus conciudadanos.... a los miserables la gente con principios le parecen anormales.....
Maldito perro sanchez

menéame