Miles de manifestantes protestan contra la interceptación de la Global Sumud Flotilla por Israel, enfrentándose con los Mossos d’Esquadra y bloqueando la Ronda Litoral ...
La derecha ridiculizando la interceptación de material humanitario, en todos sitios, por las calles, por las redes sociales...
Les he dicho a 2 personas a las que considero amigas y que me asaltaron con esto que se den cuenta de a donde les está llevando su militancia y las posturas que su ideología sus políticos les están obligando a defender.
Todos los que se ríen y vitorean no se dan cuenta el terreno que están pisando.
#1 Últimamente con los de derechas que son amigos y familiares, en cuanto sacan la política me levanto y les digo que si van a “Hablar de política” me tengo que ir, como no pienso escuchar sus gilipolleces sin callarme y vamos a discutir, prefiero irme antes
Les he dicho a 2 personas a las que considero amigas y que me asaltaron con esto que se den cuenta de a donde les está llevando su militancia y las posturas que
su ideologíasus políticos les están obligando a defender.Todos los que se ríen y vitorean no se dan cuenta el terreno que están pisando.
Si no se dan cuenta es porque o son unos sicópatas o están en una secta destructiva.