edición general
17 meneos
27 clics
Las desinstalaciones de ChatGPT se disparan después de que OpenAI anunciara un acuerdo con el Pentágono

Las desinstalaciones de ChatGPT se disparan después de que OpenAI anunciara un acuerdo con el Pentágono

OpenAI está viviendo un momento de crisis después de uno de sus anuncios más polémicos de los últimos años, que ha hecho que ChatGPT no pare de perder usuarios durante las últimas horas. De hecho, una famosa firma de investigación y analíticas, ha revelado que las desinstalaciones de ChatGPT se han disparado en hasta un 295 % solo en Estados Unidos. ¿El motivo? La colaboración de OpenAI con el Pentágono.

| etiquetas: inteligencia artificial , debates , internet , chatgpt , política
La Metodología es cuando menos discutible. El artículo original ni la menciona, y la empresa que lo publica hace un batiburrillo de inferencias y estimaciones siempre que presenta datos de este tipo. Además esto es un % de day over day, perfecto para Que haya errores estadísticos o de medición.

Humo.
#1 No dejes que la realidad estropee un bonito clickbait
Los creadores de #DeleteFacebook presentan...
Ya salió por aquí.
Por mi parte, estoy en proceso de pasarme a DeekSeek. No es una tarea sencilla, porque en ChatGPT tengo el historial de muchas conversaciones útiles, pero tengo claro que en 2-3 meses como máximo estoy fuera, y suscripción eliminada.
#5 yo con DeepSeek no me he metido, pero con Claude… le pasa la mano por la cara a ChatGPT cosa fina
Se han marcado un Froialan.
igual me estoy quedando atrás con chatgpt, pero gemini me parece bastante superior. Para que tener algo que no lo es, y encima la versión free esta super capada.

Las ia chinas me gustan también bastante más.

menéame