Adelante Andalucía critica que Álvaro Zancajo cobre 60.000 euros al año como miembro del servicio público sin “dedicar un minuto” a las labores del cargo.
#1#2 Yo estoy a favor de cerrar las televisiones públicas, los chiringuitos y anular muchas ayudas y subvenciones, pero mientras sigan abiertos y con la gente llevándoselo calentito yo voy a poner el cazo como cualquier hijo de vecino. Vamos, como hacen otros de un sector político diferente que compaginan perfectamente defender a los trabajadores y denunciar su precariedad con hartarse de marisco, vestirse de Versace o mudarse a los barrios buenos y pijos de las ciudades.
como hacen otros de un sector político diferente que compaginan perfectamente defender a los trabajadores y denunciar su precariedad con hartarse de marisco, vestirse de Versace o mudarse a los barrios buenos y pijos de las ciudades.
Se puede defender a los trabajadores y hacer esas cosas, no es contradictorio. Lo del voto de pobreza es cosas de los curas.
Decir que vas a cerrar las televisiones autonómicas y cuando tocas poder meterte a chupar de la teta, si es contradictorio.
Jesús dijo "hermanos", pero no "primos".
como hacen otros de un sector político diferente que compaginan perfectamente defender a los trabajadores y denunciar su precariedad con hartarse de marisco, vestirse de Versace o mudarse a los barrios buenos y pijos de las ciudades.
Se puede defender a los trabajadores y hacer esas cosas, no es contradictorio. Lo del voto de pobreza es cosas de los curas.
Decir que vas a cerrar las televisiones autonómicas y cuando tocas poder meterte a chupar de la teta, si es contradictorio.
theobjective.com/espana/tribunales/2023-11-01/mariscadas-luz-gastos-cu
Así que tú mentalidad es de ladrón, porque como otros se lo llevan.........y así nos pinta en este país de mierda