edición general
19 meneos
53 clics
Denuncia el trato de dos policías locales a su hermana con discapacidad grave por dar de comer a las palomas en Cádiz

Denuncia el trato de dos policías locales a su hermana con discapacidad grave por dar de comer a las palomas en Cádiz

Dos agentes de paisano la obligaron a dejar de hacerlo y a volver a su casa, lo que le provocó un ataque de ansiedad, según consta en la denuncia ante la Policía Nacional

| etiquetas: cádiz , discapacidad , policía
Dramatización:

- Illo, seztá poniendo la cosa shunga eh, con tanto narco i tanta droja por tos laos...
- Uh... lotro día le metieron un pinchaso a López, do meze de baha, le afestó a un pulmón.
- Ya vé... musho maleante. Yo a vese sargo de casa acohonao, no zé qué me vi a encontrá.
- Un trabaho mu difísil er que tenemo por delante si queremo acabá con to esa delincuensia, zí.
- Mira tú, mira esa shiquilla dándore de comé a laz paloma, ¿ezo noztaba prohibío, tú?
- No zé, amo a ve qué paza, ya zeguimo aluego habrando dezo de la droga. ¡EH TÚ, SHIQUILLA! ¡EH! ¡ARTO ARAMIMMO! ¡NO TEJCONDAS QUE TEMO PILLAO!
¿Pero esos policías que se juegan su físico por salvarnos de las palomas, qué?
¿Alguien tiene a mano el contador de casos aislados? Yo he salido de casa y no lo llevo encima.
Por cierto, lo mejor sería dar de comer a los buitres con los despojos estos.
#3 #3 Jardineros con pistola, volumen XXXXVVII
Ser un servidor público y tener sensibilidad social no son sinónimos.
De hecho,a algunos ,se les enseña a no hacer uso de esta última.
Cosas importantes pagadas con el dinero público.
Por el titular se deduce que las palomas de Cádiz son muy peligrosas.

menéame