La vicepresidenta habló desde la capital, llamó a la calma interna, pidió apoyo regional y sostuvo la defensa de la soberanía frente a la ofensiva extranjera.
Todos los tontolabas de las actas y demás gilipolleces aveissiohengañaos.
Solo quiere petróleo gratis.
Además, este chalado os lo dice a la pura cara.
Viva la libertad carajo.
#3 Es legítimo solicitar las actas cuando existen sospechas de fraude muy fundadas. El insulto sobra. En cualquier caso me da que debido a la falta de disparos por parte de Venezuela el que ha sido engañado fue Maduro.
#25 si ha nombrado Reina a Delcy. Lleváis llamándola golpista, ladrona, narcotraficante,....años.
Solo quiere PE TRO LE O GRA TRIS. GRATIS!!!!
Las actas solo las piden, los atontados.
Aveissioengañaos!!!!
#30 Relaja e intenta hablar con educación por favor.
A Trump claro que no le importan las actas. Pero a mucha gente que votó y quiso cambiar de régimen sí. Y están en todo su derecho en pedirlas al existir grandes indicios de fraude. Seguiré sin entender porqué esto es una tontería
Sionismo es el nuevo fascismo. Vox es sionista, Putin es sionista, Trump es sionista, Irán es sionista, el meteorito que extinguió a los dinosaurios es sionista.
Mira que yo antes me encantaban todas las teorías esas de goyims, golems y demás. Luego vi los artículos de cierto meneante y daban mas miedo que 4chan
#6 no te cabrees tanto fascismo = nueva normalidad. Solo hay que acostumbrarse, en poco tiempo todo esto nos parecerá lo habitual y ni levantaremos la mirada del móvil.
#6 Los grupos extremistas tienen una mentalidad de cruzada. Necesitan un enemigo al que terminan viendo en todos sitios porque todo termina convertido en la Cruzada contra el Enemigo.
El nacionalismo extremo alemán (los nazis) se obsesionó con los judios. La derecha extrema americana estuvo años obsesionada con los comunistas, veían comunistas por todos lados.
La izquierda extrema moderna (woke) europea ha estado obsesionada con los curas y con el fascismo, y ahora ha pasado a obsesionarse… » ver todo el comentario
#13 pues no lo se. ¿Como se sabe si es sionista una persona? A no ser que de pronuncie públicamente. No tienes que ser sionista para servir a sus fines, solo que te den lo que quieres. Pero tampoco todo lo malo que pase en el mundo tiene que ser cosa de sionistas digo yo
#18#17 sabéis a que me refiero. Para vosotros solo hay blanco y negro. Pero el mundo no funciona así. Puede ser que Paco el que no esta muy puesto en Meneame piense que los israelíes tienen derecho a defenderse y no sabrá ni lo que es ser sionista.
Hace diez años el término era residual o no tenia las connotaciones que tiene hoy por la reciente masacre en Gaza
#19Paco el que no esta muy puesto en Meneame piense que los israelíes tienen derecho a defenderse
Si piensa eso o es sionista o tiene una deficiencia mental profunda
#22 no, piensa en binario, bueno o malo. simplemente tiene un marco limitado, curiosamente muy parecido al sionista-fascista, que nesitan un enemigo, mis ideas son las buena y las tuyas las malas,
#14 Todos los citados en #13 se han pronunciado públicamente. Empezando por Biden que dijo "I'm a proud zionist".
Von der Leyen da discursos lleno de mitología sionista, empezando por "a land without people for a people without land". Merz dijo aquello de Israel nos hace el trabajo sucio, y que la defensa de Israel era un principio irrevocable del estado alemán.
Starmer también ha hablado de que es sionista...
Pero nada, no se puede saber...
Solo quiere petróleo gratis.
Además, este chalado os lo dice a la pura cara.
Viva la libertad carajo.
Tranquilo. Se pasará
CC #24
Solo quiere PE TRO LE O GRA TRIS. GRATIS!!!!
Las actas solo las piden, los atontados.
Aveissioengañaos!!!!
Zanahorio se pasa las actas por el ojete. Solo quiere petróleo gratis. Lo demás es tontería.
A Trump claro que no le importan las actas. Pero a mucha gente que votó y quiso cambiar de régimen sí. Y están en todo su derecho en pedirlas al existir grandes indicios de fraude. Seguiré sin entender porqué esto es una tontería
Mira que yo antes me encantaban todas las teorías esas de goyims, golems y demás. Luego vi los artículos de cierto meneante y daban mas miedo que 4chan
El nacionalismo extremo alemán (los nazis) se obsesionó con los judios. La derecha extrema americana estuvo años obsesionada con los comunistas, veían comunistas por todos lados.
La izquierda extrema moderna (woke) europea ha estado obsesionada con los curas y con el fascismo, y ahora ha pasado a obsesionarse… » ver todo el comentario
Te copio #6
Gran análisis el tuyo. Bravo!
Y si lo apoyas directamente suministrando armas y dinero, no te cuento.
Es obvio
No se lo que eres tú. Pero no cabe ninguna duda que los gobernantes de la UE y EEUU en particular Alemania lo son.
Hace diez años el término era residual o no tenia las connotaciones que tiene hoy por la reciente masacre en Gaza
Si piensa eso o es sionista o tiene una deficiencia mental profunda
Von der Leyen da discursos lleno de mitología sionista, empezando por "a land without people for a people without land". Merz dijo aquello de Israel nos hace el trabajo sucio, y que la defensa de Israel era un principio irrevocable del estado alemán.
Starmer también ha hablado de que es sionista...
Pero nada, no se puede saber...
x.com/HalaJaber/status/2006884083461231073?s=20
Joder con la izquierda anti-fascista que se parece cada vez más al fascismo de toda la vida.
(Claro que la conoces. Solo vienes a intoxicar).