edición general
23 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Daniela, joven española, sobre su salario: “Cobro 800 euros y mi sueldo se va en pagar un piso compartido entre cuatro personas”

Daniela, joven española, sobre su salario: “Cobro 800 euros y mi sueldo se va en pagar un piso compartido entre cuatro personas”

Mientras el salario medio apenas ronda los 1.200 euros al mes, el precio de la vivienda sigue en máximos históricos, haciendo cada vez más difícil sostener una vida en las grandes ciudades.

| etiquetas: españa , trabajo
"Por su habitación en el centro de Madrid, en plena zona de Príncipe Pío, paga 600 euros al mes."

Pues ya está dicho todo, Daniela, cielo.
#2 Pudiendo vivir en Navalcarnero por un poco menos
#2 Perfecto, hagamos que Daniela se vaya a vivir a Predezuelos de Abajo... solo le falta que le lleven alli el trabajo y/o en su defecto la den 100% teletrabajo, y pongan servicios alli e infraestructuras en la zona... mientras los trabajos se concentren en Madrid y grandes ciudades sin teletrabajo 100%, Daniela y muchos como ella colapsaran las grandes ciudades...

CC #11
#20 Pedrezuelos de Abajo tendrá un trabajo que ofrecerle a Daniela, pero probablemente a Daniela no le guste. Como a Daniela tampoco le gusta no tener metro, ni teatro con el Rey León.
Daniela paga el precio de vivir en el centro de Madrid, teniendo alternativas (porque si, HAY alternativas). Pues disfrútalo, Daniela.
#23 Daniela le puede gustar mucho el Rey Leon, pero me parece a mi que no tiene ni un centimo ni para hacer uso de su libertad en Madrid de ir a tomar unas cañas a una terraza...
Daniela quizas en Pedrezuelois de Abajo no necesite metro porque el bar para trabajar de camarera lo tiene a 5 minutos andando de casa... y si mas gente se va a Pedrezuelos de Abajo en vez de salir del pueblo en direccion a Madrid, mas trabajo tendra Daniela de toda esa gente que o trabaja alli o teletrabaja alli y…   » ver todo el comentario
#24 yo conozco personas que viven en El Escorial y se vienen todos los días a trabajar a Madrid. Pero sin irse tan lejos, Vallecas es muy barato. El centro es para privilegiados
#26 Vallecas no es barato ni para atras... Vallecas ha subido los precios una barbaridad... Que la gente se tenga que ir mas lejos para ir todos los dias a Madrid es una puta barbaridad al medio ambiente y para la saturacion de la ciudad, y mas si pueden teletrabajar y no quieren dar el puto teletrabajo.... ¿que parte os cuesta entender que no pueden entrar y salir en Madird y cruzarse toda ciudad 40 millones de personas diariamente?
#29 quiza en lo que trabaja no puede teletrabajar, como camarero... No se es que no me ha quedado claro por el artículo de su empleo. Pero vamos, yo trabajo a las afueras (Las Rozas) y te doy fe de la cantidad de coches que entran en la ciudad de gente que vive afuera y trabaja en Madrid
#32 En la noticia dice que ella es camarera... trabajo que como dices lo puede hacer en cualquier ciudad de España mucho mas asequible como Aranda de Duero o Miranda de Ebro o Puertollano, donde las viviendas son mucho mas asequibles...
Lo que yo me refiero es a las demas personas que no son Daniela y que si pueden teletrabajar e irse de madrid pero no quieren darles teletrabajo, lo cual genera lo que dices: una cantidad inmensa de coches que entran y salen a Madrid, que es una puta barbaridad…   » ver todo el comentario
#24 "No hay alternativa, porque lo que tu propones es que Daniela se vaya a 1hora o mas de su trabajo,"

No. Yo lo que yo propongo es que Daniela, que no puede vivir en Madrid con su sueldo, o bien consiga un trabajo que le permita hacerlo (que parece que no es el caso) o se vaya a vivir a un lugar donde su sueldo le permita vivir con dignidad.
Que Daniela vive en Príncipe Pío, no en Vicálvaro ni en Pan Bendito, vamos a ver. Que no somos idiotas.
#20 x cierto, que trabajo de alta cualificación tiene por el que cobra 800 euros y que no puede conseguir en otro lado?
#27 Ella no tiene trabajo cualificado, que en teoria lo tiene mas facil para encontrar trabajos de ese tipo en otras ciudades de España como Aranda de Duero, Puertollano, etc etc... donde hay trabajos por doquier sin cualificacion y vivienda mucho mas asequible que en Madrid...
#28 era sarcasmo, obvio. Precisamente por el hecho de que tiene mucha posibilidad de trabajar en la zona que sea no entiendo porque no puede buscarse casa, a la par que trabajo, en una zona mas asequible...
#20 Es típico que la gente viva en Parla o en Malasaña o cualquier ciudad de los alrededores y trabaje en Madrid centro.
#34 Y en Guadalajara, Toledo, Navalcarnero, Mostoles, Getafe, Leganes, Torrejon ded Ardoz, etc etc etc. Eso es una autentica barbaridad y un desastre ambiental, contaminante, saturacion de la ciudad haciendo que miles de personas acudan a un punto comun para luego salir todos de nuevo hacia las afueras... un sistema radial no tiene futuro... cuando Parla y todos los alrededores se llenen, ¿vamos tambien a que vengan desde Ciudad Real, Albacete, Zamora y Leon tambien todos los dias? ¿donde…   » ver todo el comentario
#35 Es las expansión natural de las ciudades y es así como llegó Madrid a ser lo que es.

Luego están los buenos transportes públicos como el metro o el cercanías.

Y no, no van a ir los trabajadores de Madrid a dormir a Zamora para volver al día siguiente; lo harán en los alrededores de la capital, a 15 o 20 minutos de distancia.
#36 ¿pero que cojones dices? Se nota que no conoces Madrid... pero si de Mostoles al centro de Madrid tardas 1hora en transporte publico... de que dices 15 o 20 minutos... en 15 o 20 minutos desde el centro de Madrid no llegas ni a un barrio periferico de la ciudad. En coche de Fuenlabrada a Ronda de la Comunicacion (45km) tardas 50-70 minutos dependiendo del trafico... la misma distancia que hay de Lerma a Aranda de Duero que la haces a la misma hora de la mañana de un dia laboral en 30 minutos...
#5 Yo no diría que es spam, sólamente cansino de cojones :wall:
#8 Las normas son las que son. Ha repetido el mismo medio entre los 5 últimos envíos anteriores a este. Y lo hace a menudo.

Es spam. Si quiere dar la turra, al menos que se lo curre un poco.
#9 Cuidado agente israelí pagado por sus fondos de inversion que nos quieren matar y genocidio en España y Valencia!!!
#5 Cuidado agente pagado por israel y sus fondos de inversion, lista epstein para perseguirme y seguir el genocidio en España negando el cambio climático para vender turismo!
#12 Me gano la vida como puedo. Un respeto.
#13 por supuesto, bastante lamentable, aquí unos intentando mejorar las cosas y otros intentando masacrar, asesinar y un genocidio
#15 Y eso que no me has visto cociendo mejillones esta mañana. Menuda carnicería.
#16 daleee sigue con tu gran vida de perseguirme a mi, perseguir gente, acosar, seguro que luego te vas a dormir y tu sueño era este xD xD

Tremendo fracasado
#17 No creas, menudos tigres me han quedado. De flipar.
#18 tigres, mejillones suena a la lista de epstein
#19 Santo Dios. :palm:
#21 no falla, al que pillan recurre a dios
Pues lo va a flipar cuando la derecha gane las elecciones xD
A portada, que los que vienen a trabajar vean que no se puede ni vivir y hundimos la llegada de trabajadores hasta que suban salarios, es el mercado amigos
14 ¿Me sigues teniendo ignorado? (spoiler, si)
Tío, busca ayuda, y lo digo en serio, llevamos un año viendo como tu salud mental va cuesta abajo y sin frenos.
#41 a mi me tiene tambien en el ignore desde que un dia le sugerí lo mismo. No lo dije en plan de cachondeo, es que o la necesita o aun esta en la pubertad... yo me incluno por la opcion de que algo no esta bien con el...
#45 Hace tiempo dijo que es uno de los afectados por las inundaciones de la DANA de Valencia, eso trastoca a cualquiera.
Estoy seguro que puede encontrar trabajo de camarera en otros lugares para los que no necesite residir en el centro de Madrid... y por más de 800 euros.

Aquí nos falta información.
800 euros/mes por cuantas horas trabajadas? Eso tiene pinta de ser media jornada. Que se baje de la parra que las personas normales tenemos que trabajar jornada completa para cubrir todos los gastos de nuestra vida. Y si hay que vivir fuera del centro, se hace. El centro es para privilegiados y tiene un precio
#25 y como quieres que le de tiempo a ver todas las series de Netflix, quedar con los amigos y relizarse a si misma haciendo yoga todas las tardes?
Los datos son erróneos, el salario medio anual no son 23.000€, si no 28.000€.

www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254

Lo cual no cambia el fondo del problema.
#7 si 28k fuese un salario "mediano y no medio" tampoco vivirías en ninguna ciudad con una decente con ocio y servicios. Te vale en cualquier lado una habitación de 400 para arriba en un piso de mierda cutre viejo y sin ascensor y no no es viable irse a tomar por culo a vivir porque este país excepto en ciudades grandes Madrid o Barcelona todo esta muy mal comunicado y sin coche que están carísimos comprar uno y mantenerlos... Pues no puedes ir a trabajar porque a patas o bici no…   » ver todo el comentario
pues vete aprentando, que viene mas gente :popcorn:
:palm: :shit: tómate la medicacion anda...
tú y tu mundo de fantasia jajajajja
#_1 66 personas la han leído. Ten cuidado que a este paso cambias de órbita el planeta
Tranquilos, que Felipe VI ha creado 6 marquesados y ha rehabilitado otros nueve títulos méritocráticos y aristocráticos, todo lo cual arreglará vuestra pobreza habitacional y general, que para eso votáis monarquía, con vuestros votos y con vuestras proles.

A ver, Daniela, me parece que estás siendo aporófoba hacia tus propios padres, que te hicieron nacer en la pobreza y en el tener que ser explotada. ¿Acaso estás sugiriendo que ser pobre y explotada es algo malo o negativo? Porque si es así,…   » ver todo el comentario

menéame