«España es uno de los pocos países europeos donde la pobreza no ha disminuido durante periodos de crecimiento económico. Eso indica que no hablamos de un problema coyuntural, sino de una desigualdad estructural». «Tener hijos te integra en la sociedad, pero también aumenta el riesgo de pobreza. Es una paradoja: más conexiones sociales, pero más vulnerabilidad económica». Uno de los temas recurrentes fue la pobreza invisible, esa que no siempre se reconoce ni se ve: «hay muchas personas que no se acercan a los servicios sociales por vergüenza».
|
etiquetas: españa , sociedad , trabajo , pobreza
Ya estamos encendiendo la boosterfelixseñal!
Con el PP-Vox será peor... por lo tanto ¿tengo q seguir asumiendo q se va empobrecer todo pero como es con el PSOE es mejor? ¿solo sabes pensar en binario?
#4 el PP y Vox no han gobernado, pero intentaron torpedear la subida del salario mínimo y se posicionaron en contra. Si ya está mal la cosa, con partidos cuya ideología es beneficiar a las minorías de clase alta lo normal es que vaya a peor porque el problema no es económico, sino social.
Lo que no funciona es votar a partidos que se cargan el poder adquisitivo, y luego cuesta recuperar.
Pues ¡¡DE LOS PUTOS MOROS!! (no miremos a los ricos que son los que pagan la propaganda) así que hay que votar más a la derecha aun ¡¡¿queda claro?!!
Y no discuto los datos, por más que de vez en cuando alguno suelte la tontería de "los datos son fachas", no, los datos no son fachas, lo que es de facha malnacido es criticar una situación mala como herramienta para que gobierne quien la va a empeorar.
Ahora en cambio me da para comer.
Pero oye, que será así y nada de esto es culpa del gobierno que lleva 7 años en el poder, será cosa de meigas o de la extrema derecha.
Ni el PSOE ni el PP han hecho ni van a hacer nada por mejorar la vida de la mayoría de este país, utilizar como excusa el "estos lo hacen mal, hay que probar con los otros" lo único que consigue es que se repita lo sucedido durante los últimos 40 años, un "argumento" al que le encuentro muchas lagunas, imagínate lo que pienso con el "antes pagaba menos de hipoteca".
Al
fachapobre de #11 me lo dejáis en paz, bastante tiene con la desgracia de ser como esOjala ser como tu, rico , de izquierdas, buen súbdito del que manda.
a) Los putos moros.
b) Del Perro Sanxe.
c) Del empresaurio que cada vez paga peor.
d) Tuya por no haber nacido rico.
Desde el puto año 93... la virgen.
Te devuelvo el negativo por ignorante, figura