edición general
5 meneos
6 clics
La Corte Suprema decidirá si Trump puede poner fin a la ciudadanía por nacimiento

La Corte Suprema decidirá si Trump puede poner fin a la ciudadanía por nacimiento

La Corte Suprema acordó este viernes que decidirá si el intento del presidente Donald Trump de poner fin a la ciudadanía por nacimiento mediante un decreto es constitucional, ofreciendo a los jueces la oportunidad de revisar lo que durante mucho tiempo se ha considerado una ley asentada desde el siglo XIX. Al aceptar la apelación, la corte está abordando directamente el fondo de una controversia que en gran medida evitó a principios de este año, cuando falló a favor de Trump por motivos técnicos .

| etiquetas: corte , suprema , trump , fin , ciudadanía , nacimiento
Pues si mujer y su hijo son eslovenos también.
Relacionada:www.meneame.net/story/juez-bloquea-cautelarmente-decreto-trump-pone-fi
Los que pensáis que en tal país no existe esta figura jurídica os recuerdo que seguramente el Cheto quiere esa ley para quitar la nacionalidad por color pantone.
#9 nacionalizado estadounidense
Teniendo una mayoría conservadora pro Trump, que se den por jodidos la gente como Musk
#2 Musk nació en Sudafrica
Si lo hacen, espero que puedan hacerlo hasta 6 generaciones, que con suerte le quitan la nacionalidad a su padre y, pasa así a ser un ilegal el zanahorio :troll:
A ver qué me aclare, entonces, exactamente a donde te van a deportar?
#4 Imagina que te deporten al país de nacionalidad original de tus padres, ¿por qué?
#4 A Namibia o cualquier sitio así.
#4 al país de su amigo narco méngüele bukele
A ver si acaba desterrado él.
Entonces, ¿van a implantar los 8 apellidos vascos?, si USA se ha poblado gracias a los extranjeros. En la práctica, cualquier ciudadano podrá ser “desterrado” (no hay otro término moderno, porque imagino que eso no existe en Occidente)
Los jueces le dejan hacer cualquier cosa al subnormal del Trump. Yo creo que por miedo.

menéame