edición general
11 meneos
19 clics
El Congreso tumba la senda de déficit con los votos en contra de PP, Vox, Junts y las abstenciones de Podemos y Compromís

El Congreso tumba la senda de déficit con los votos en contra de PP, Vox, Junts y las abstenciones de Podemos y Compromís

El Congreso tumba la senda de déficit con los votos en contra de PP, Vox y Junts. Podemos y Compromís, socios del Gobierno, se han abstenido en la votación que cierra el paso previo para poder presentar los Presupuestos Generales del Estado

| etiquetas: gobierno de españa , presupuestos , senda , déficit
El PXXE siempre chantajea, nunca negocia.
#3 Aquí nadie negocia desde 1978
#4 Claro, aquí siempre se negocia con la pistola encima la mesa.
Para mí al menos es una buena noticia, yo no quiero que el Estado gaste más de lo que tiene.
He encontrado esta noticia en la que se detalla mejor por qué Podemos y Compromís se han abstenido:
www.latribunadetalavera.es/noticia/z2e4a9d3c-dc11-43ba-b4463ec4d1638b6
#8 Puedes desarrollar un poco mas tu aseveracion?
#9 No veo la necesidad. Si es tu deseo, amígame y te lo explico.
#10 Por favor... Has afirmado que soy malvado e incompetente. Algo deberias detallar para que no sea un insulto o un bulo.
#11 Por favor... qué, que me amigues, que nadie tiene que ver que eres cortito, coño, ya :-D

Edito: Ah, coño, sí, sí es un insulto e igual un bulo también, denúnciame :-P
#12 Las explicaciones, asi como las negociaciones, deben ser con transparencia y conocimiento publico.
#13 Ya, pero a mí no me gustaría quedar como un imbécil. Pero sobre gustos...
#14 Bueno, eres tu el que ha empezado con afirmaciones sin fundamente. Retratado has quedado.
#15 Nunca, no me gusta cocinar, nadie te lo agradece.

Tampoco me gusta que me retraten, soy un indígena, cada foto roba parte de tu alma :-P
En mi opinión, tampoco creo que el gobierno quiera esforzarse mucho en sacar adelante unos presupuestos. El hecho de no aprobar una nueva senda de déficit y que se prorroguen una vez más los presupuestos es una manera de realizar recortes para cumplir con el déficit y reducir el endeudamiento público del país. Esto mejora los datos macroeconómicos y es en lo que el gobierno está poniendo foco para defender su gestión.

Además, así no tienen que esforzarse con el teatro político de aprobar los presupuestos más expansivos de la historia para luego no ejecutar ni la mitad del presupuesto como hacían lo "gobiernos y ayuntamientos del cambio" ¿Alguien se acuerda de esa coletilla?

En fin, lo de siempre. Puro teatro político.
#5 No pienses que es maldad o planificacion previa cuando unicamente es incopetencia
#6 Cierto, y de ambas, maldad e incompetencia, sabes un montón :-P

menéame