edición general
8 meneos
33 clics
La Comunidad de Madrid creará un nuevo acceso en la estación de Metro de Estadio Metropolitano para mejorar la movilidad durante partidos y eventos

La Comunidad de Madrid creará un nuevo acceso en la estación de Metro de Estadio Metropolitano para mejorar la movilidad durante partidos y eventos

El diseño se ha adaptado para integrarse con el proyecto de la Ciudad del Deporte, que se está ejecutando en el entorno de esta instalación permitiendo así que hagan uso de ella tanto los usuarios procedentes de este nuevo espacio como los que llegan directamente al estadio Riyadh Air Metropolitano. "gracias a esta iniciativa, Metro contará con un segundo vestíbulo de más de 1.200 metros cuadrados, que incluirá 26 puntos de control de paso, ocho escaleras mecánicas y cinco nuevos ascensores que conectarán con los andenes".

| etiquetas: metro , ciudad del deporte , atlético de madrid , comunidad de madrid
Pero si el concierto termina hora y media tarde no es culpa del metro. Los trabajadores del metro también se quieren ir a sus casas.
#3 además de que si mantienes abierta una estación, tienes que mantener abiertas las todas las demás estaciones.
#6 Metro siempre cierra a las 2. Por la noche aprovechan para hacer reparaciones de la vía, la catenaria y el resto de instalaciones.
Lo que deberían hacer es controlar los horarios, cuándo fui a ver a Rammstein el concierto empezó como una hora y media más tarde y al salir solo pillaron el metro abierto los primeros de salir del estadio, la mayoría se lo encontró cerrado y vaya cristo que sé lío... Porqué además cerraron sabiendo que venía gente, a algunos literalmente les cerraron la puerta en los morros.
#1: Que disfruten lo votado. ¿No quería la gente #Pimpampún? Pues eso también es Pimpampún, que lo disfruten con salud.
Que den las gracias, al menos están a salvo del "sanchismo" y tienen livertazzz.
#1 No tienes ni idea del funcionamiento de Metro ni de sus horarios. ¿ Te imaginas que hubieran dejado solamente esa estación abierta las 24 horas..?
#5 pues entonces dime si, cuando no hacen conciertos, siempre cierran a las 2 de la madrugada o era una excepción? Quizás tu no tienes ni idea de lo que dices ya que podrías haber dicho que no tenía en cuenta los horarios de los maquinistas o del personal de la estación pero me sales con cero argumentos.... Además, yo no he dicho nada de 24 horas.
#6 Metro de Madrid a la 1:30 h. sale el último tren. Y de poco sirve dejar abierta Metropolitano si el resto de estaciones están cerradas. Llevo 68 años utilizando Metro. Algo conozco.

menéame