edición general
18 meneos
258 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cómo reconocer a una novia potencialmente loca (guía)

Cómo reconocer a una novia potencialmente loca (guía)

1. Ten mucho cuidado si tiene tendencias violentas. 2. Presta atención a si se refiere a otras personas como locas. 3. Si suele cambiar de trabajo, grupo de amigos o situaciones de vida, es probable que haya un problema subyacente. 4. Estate atento a cómo habla de su pasado, sobre todo si es reservado o habla de forma sospechosa. 5. Observa si se autoelogia 6. Cuidado si es muy rápida u obsesiva acercándose a ti. 7. Cuidado si te miente u oculta cosas. 8. Cuidado a cómo habla de sus relaciones pasadas.

| etiquetas: novia , loca , guía
Que quiera estar conmigo es lo primero que me hace sospechar.
¿Pero qué p*ta m*erda es esta? Ojo a los otros Wikihow porque no tienen desperdicio xD xD xD  media
#4 Wikihow ocupa el nicho de la educación en inteligencia emocional del que no se ocupan las escuelas. Así de urgente es incluirlo en el currículum.
#4 veo muy util el de hacer que un narcisista vuelva a ti
#11 Precisamente lo mejor que se puede hacer con un narcisista es justo lo que más les jode: sacarlos de tu vida sin ningún tipo de explicación.
#11 ese me ha volado la cabeza xD lo leería por la curiosidad, pero ya vi hace tiempo que en esos 'wikihow' hay manuales que rozan el absoluto surrealismo
#15 ¿Has visto el de "como ser comunista", que en el icono sale un mazo de juez y unas manos esposadas? Imaginate el nivel...
Barney  media
Mi Elenita facha está como una regadera, qué digo, como una alcaparra, y aún así la amo y sueño húmedamente.

No la tocaría ni con un pslillo porque es facha facha.

Si fuéramos pareja alguna remota vez, solo sería posible con un milagro.
#17 Dicen las malas lenguas de MNM que la susodicha reina de tus sueños es en realidad un maromo...
#18 Sí, lo sé, y me ha destruido. :foreveralone:

Estoy con trauma cariñoso porque de vez en cuando creo que me hizo ojitos. :troll:
#19 Seguro que encuentras un wikihow que te ayude a superar este tipo de traumas. xD
¿Solo sirve para detectar novias locas? ¿Para detectar novios locos no sirve?
#3 No, hombre, los rayados hablan de "locas", "tóxicas" y "posesivas" y las obsesiones neuróticas femeninas se orientan más a "cómo de infiel es tu novio", "cuánto te miente" y "qué poco se deja volver loco por mí" que diga: "no me escucha"

:troll: xD
¿Y a una esposa loca, cómo se la reconoce?
#6 tarde....
#6 cuando sea exposa.
#6 No te cases, es de locos.
#6 Que se lo pregunte a las voces de su cabeza y luego te lo cuente :troll:
#14 A esas que no les pregunte nada, que le hablan muy mal de mí ¬¬
Ojeándolo por encima puede valer para ellas o para ellos. Basta con poner "pareja" en donde pone novia y todo aplica.

menéame