edición general
10 meneos
62 clics

Cómo invocar a Mictlantecuhtli, el señor del inframundo (guía)

Oh, Mictlantecuhtli, Señor del Inframundo, guía a nuestras almas en su viaje más allá de la vida terrenal. Mictlantecuhtli, acepta nuestras ofrendas y permítenos honrar a nuestros antepasados y recordar su legado. En el reino de los muertos, encontramos tu dominio, Mictlantecuhtli, y respetamos tu papel como guardián de las almas. Con humildes corazones, nos acercamos a ti, Mictlantecuhtli, en busca de sabiduría y comprensión sobre la vida y la muerte. Bajo tu mirada, Mictlantecuhtli, encontramos el poder para enfrentar los misterios.

| etiquetas: mictlantecuhtli , invocación , guía , tutorial
Esto ya lo explicó una importante revista:
Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés:
www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-
#2 que tiempos cuándo el mundo today molaba
Esto tiene algo que ver con @Macnulti_reencarnado ?
#6 venía a poner lo mismo jajaaj

Aunque lo de señor del inframundo se le queda un poco grande. Como mucho, bebedor de vinagre en meneame
#7 cuanto madrugas, galán. El pegamento no te deja dormir?
#6 si te pones delante de un espejo y dices tres veces Macnulti te vuelves capitalista y le pierdes el miedo a trabajar.
¿No tendras un manual para invocar al primigenio que existe antes del tiempo, al que aguarda soñando en la ciudad? Me falta un candidato a la presidencia para las proximas elecciones. Estoy haciendo un casting pero sueño ha dicho que necesito a alguien con mas impacto y las eternas han dicho que es demasiado lio.
di candyman delante del espejo tres veces
Pues lo he probado y no funciona... Estoy por votarla Bulo :troll:
#3 Prueba así

"oye Mic, ¿puedo llamarte Mic?

Verás Mic, tengo un vecino tocapelotas que se llama Remigio, Remigio las lía de todos los colores. ¿Puedes aparecerte a él y recordarle que si sigue dando por culo tendrá un paso por el más allá un poco movidito?

Gracias Mic, eres un sol"

menéame