Hace 1 año | Por Andaui a theconversation.com
Publicado hace 1 año por Andaui a theconversation.com

Las alteraciones del ritmo circadiano no solo nos afectan a nosotros: también las acusan nuestras bacterias intestinales, que tienen sus propios biorritmos sincronizados con los nuestros. ¿Puede entonces un desarreglo en los relojes internos afectar a nuestra salud intestinal? Definitivamente sí.

Comentarios

j

#6 lo deben haber copiado de un medio extranjero.

WLM

#7 Una traducción pésima.

volandero

#4 "El ser humano lleva comiendo desde el principio de los tiempos... El acto de depositar comida en la cavidad bucal para después proceder a masticarla gracias al uso de las piezas dentales..."

D

de ahí tu nick

Mltfrtk

Pues fácil, comer tarde y dormir poco te cura el cáncer. Esto sumado a ir a diario a un trabajo que detestas, te hace rejuvenecer.

#9 Que casualidad que la microbiota es adicta al trabajo y quiere lo mejor para ti.

PaulDurden

La foto la veo borrosa, debo comer más temprano y dormir más por lo que parece...

x

#5 o beber más cafeina

Ivan_Alvarez

#5 lo mismo pensé lol

D

Yo cago 14 veces al día, mi salud intestinal es perfecta.

D

#1 Cuando como tarde cago 13 veces y dormir poco me hace cagar más. Entiendo que todo marcha súper.

mauser_c96

#1 Debes tener el ojete nui

b

#1 ¿eres un conejo?

hombreimaginario

#1 …y tu vida sexual debe ser interesante.

Ppgol

#1 ¡Anda, como yo! Yo también la cago 13 o 14 veces al día

j

Yo he tenido bastantes noches a cero o de dormir 3 horas y aproximadamente a partir de los 30 años empece a notar dolores de tripa esos dias .
Peor a nivel cerebral,ya no debo hacerlo.
También como tarde.

D

#18 al cumplir los 30 creo que se nos acaba la garantia de fabrica y empiezan a aparecer achaques. Nos pasa a todos lol

geburah

#26 si señorito! Lo que diga el señorito!
lol

Pasoto

Yo los días que duermo poco, como hoy, además de cagar de lo lindo, me tiro unos pedos mochileros que hasta el mismísimo Belcebú se apartaría.

geburah

Pero en mnm me.dicen que está todo bien ya que sobrevivimos hasta los 83 de media, así que es quiere decir que este artículo no tiene razón.

D

#12 Dame tu dinero y serás feliz y vivirás hasta los 105 corriendo maratones.
Espero que a partir de ahora digas que "en Menéame me dicen que..."

Odio ese tipo de comentarios.

geburah

#14 oh no!

Uno que me dice que odia este tipo de comentarios.

Hoy no ceno.

lol

D

#21 No, hombre. Gracias por darme tanta importancia, pero tómate tu cena de Nochebuena.
Luego ya puedes seguir haciendo comentarios de mierda.

geburah

#24 hombre, uno tiene un edad y llega haciendo comentarios de mierda desde hace mucho tiempo. Las costumbres, como las de quedar como un gilipollas queriendo hacer de policía en un foro de internet.

D

#25 De policía nada. Opinador. Por supuesto, sigue diciendo lo que quieras. Igualito que yo.

D

editado por spam

jdmf
D

editado por spam