edición general
35 meneos
46 clics
Las comidas a precio de estrella Michelín de Moreno Bonilla en San Telmo: hasta 412 euros por comensal

Las comidas a precio de estrella Michelín de Moreno Bonilla en San Telmo: hasta 412 euros por comensal

En los últimos meses se han conocido algunos 'despilfarros' o 'caprichos' del presidente de la Junta de Andalucía, Moreno Bonilla: jarrones, perfumes, estatuillas, comidas o sillones para el presidente del Parlamento andaluz (5.000 euros) , entre otros. Todo ello, a cargo de la Administración pública. El pasado 29 de junio, en el almuerzo que el presidente andaluz celebró con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en San Telmo, costó a las arcas públicas un total de 4.950 euros, a una comida que, tal y como reza la memoria del contrato al que

| etiquetas: moreno bonilla , andalucía , pp
Se lo pasa teta con sus amiguetes.
"comidas"
#1 que no almuerzos
La pólvora del rey es barata y como consideran que es suya la gastan como les da la gana.
Al paso contentan a sus amigos.
Simplemente es el modelo económico del PP Y VOX.
Regala que algo queda.
#3 lo dices como si los demas partidos no lo hicieran, es algo endemico de la clase politica española (al menos, posiblemente mundial)
Comparar el precio de un menú en un restaurante con el coste por evento de gala en una recepción con mandatarios internacionales es pura demagogia.

Mira que el PP tiene mierda que revisar... pero esto es una basura de artículo.
#2 Es "El plural", no sé que esperas.
#2 Los del bulo de la bomba lapa, y los sacaron el mail del caso del FGE a peticion de Moncloa, no se que esperas.
#13 Has comprado lo que te ha interesado. Y he sido claro, no parece que la visita tenga nada que ver con sus competencias y si con sus afinidades políticas, que lo Page él.
En la misma noticia tiene una reunión con otras regiones de Europa, nada que objetar a la misma, y se gastó la mitad.
Es lo que parece de lejos, Usa el dinero de la junta para un acto del PPA.
Las embajada catalanas y de otras regiones principalmente hacen labor comercial.
Esto me parece más grave
Viaje para ver el Betis
Otra polémica a raíz de esta cuestión fue el viaje que el presidente de la Junta de Andalucía, junto con otros cinco miembros de su equipo, realizaron a Breslavia (Polonia) para ver la final del Real Betis en la Conference League. En este caso, el presidente estuvo fuera de Andalucía durante dos noches y tres días, para lo que la Junta de Andalucía invirtió hasta 19.251,17 euros.
Recuerdo cuando el "confictivo" leopoldo lopez se refugió en la embajada española en Caracas, siendo agasajado por el embajador con una "paella" que en principio no parecía mal planteada pero que parece que la ofuscación del embajador, disparando con polvora de rey, convirtió en una aberración por ostentosa acumulación, de mal gusto... al nivel de nuestros casposos diplomáticos.…   » ver todo el comentario
Si votas señoritos no esperes empatía.
El Plural comparando el coste del evento de una recepción con mandatarios internacionales con ir a un restaurante.

Toma a sus lectores por imbéciles
#9 El detalle es para que hace una CCAA un evento con un país. Que compotencias tiene que no sean del Estado para relaciones internacionales.
Tiene pinta de gasto innecesario e inútil.
#11 Te lo compro. Por el mismo argumento deberiamos cerrar la "embajadas" catalanas en el extranjero, verdad?
Tú que estás haciendo? Mover todo lo que puedo para que trabajes menos horas a la semana… vaya una inútil

Y tú? Bloqueo que tú trabajes menos horas pero además me pongo las botas en restaurantes michelin con tu dinero aunque podría pagármelo yo.

Eres un campeón, votar no sirve para nada… :shit:
Ya le vale ponerle un menú caro al presidente de Ecuador, cuando lo podía haber agasajado con un Burguer King.
#4 Sobre todo si no pagan ellos. xD

menéame