"No veo a un aliado de la OTAN atacando a otro aliado de la OTAN". El Comando Ártico (danés) ha invitado a Estados Unidos a participar en el Arctic Endurance, que este año pondrá a prueba sus fuerzas en condiciones invernales. "Realmente esperamos un aumento de las actividades rusas en los próximos años, y... tenemos que empezar a entrenar y aumentar la presencia aquí en el Ártico para proteger la frontera norte de la OTAN", dijo Andersen.
|
etiquetas: dinamarca , groenlandia , trump , ejército danés
Estoy seguro que muchos en la UE si Trump termina por tomar Groenlandia, dirán sin despeinarse que la culpa fué de Rusia, tiempo al tiempo
*Por cierto, le recomiendo a este comandante que eche un vistazo a la guerra de Chipre
Simplemente me sorprendió que un simple Comandante hiciera estas declaraciones, y efectivamente es un error de traducción.
En el caso del responsable operativo de un comando, puede que le llamen comandante en jefe del comando.
www.forsvaret.dk/da/nyheder/2023/forsvarschefen-udnavner-ny-chef-for-a
"No veo a un aliado de la OTAN atacando a otro aliado de la OTAN"
Que pregunte por Grecia y Turquía a ver qué le dicen.
Ya sabia de los horrores (aparte del holocausto) pero igual no me afecto.
Pero si me hizo reir las ardenas, midway y demas burradas militares
Palabras del Sr. Andersen emitidas tras comprobar que en su cuenta le han ingresado un extra con el que tiene asegurada una más que cómoda jubilación
mejores perlas y predicciones de esta gente.
Rusia no va a invadir , son mentiras yankees.
Rusia lo toma en tres dias.
Rusia no va con todo porque no quiere.
Bucha es mentira son actores.
Venezuela sera el nuevo vietnam de USA.
Esto es el fin de la OTAN.
lo peor es que todavia hay gente que cae con semejantes pitonisos
El rusoplanismo es la creencia de que no se cumplen ninguna prediccion es la secta mas molona de meneame porque se votan todo el rato esperando fantaseando con enjabonar a un checheno por el resto de sus vidas son Trad-vlad-babuskas