edición general
15 meneos
16 clics

El comandante danés del Ártico afirma que la atención se centra en Rusia, no en Estados Unidos, en medio de preocupaciones de seguridad [EN]

"No veo a un aliado de la OTAN atacando a otro aliado de la OTAN". El Comando Ártico (danés) ha invitado a Estados Unidos a participar en el Arctic Endurance, que este año pondrá a prueba sus fuerzas en condiciones invernales. "Realmente esperamos un aumento de las actividades rusas en los próximos años, y... tenemos que empezar a entrenar y aumentar la presencia aquí en el Ártico para proteger la frontera norte de la OTAN", dijo Andersen.

| etiquetas: dinamarca , groenlandia , trump , ejército danés
Trump poniendo sobre la mesa una amenaza seria de hacerse con Groenlandia y el alto mando danés en la zona erre que erre con la "amenaza rusa" :shit:

Estoy seguro que muchos en la UE si Trump termina por tomar Groenlandia, dirán sin despeinarse que la culpa fué de Rusia, tiempo al tiempo :palm:


*Por cierto, le recomiendo a este comandante que eche un vistazo a la guerra de Chipre
#1 Creo que hay cierto lío en la traducción del titular, Soren Andersen no es Comandante, sino Major. Un Comandante es un pringao en estos temas. El protagonista del envío sería jefe de comando, lo que sea que eso signifique en Dinamarca. Pero no domino mucho lo de los grados militares.
#8 O sea alguien de menor rango?
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
#10 Soren Andersen es Major General, General de División, no Comandante. Está muy por encima en cuestión de grado. Por eso lo digo, pero soy objeta, así que no me hagas mucho caso.

Simplemente me sorprendió que un simple Comandante hiciera estas declaraciones, y efectivamente es un error de traducción.
#10 Un "Comandante de puesto" de la Guardia Civil es el oficial o suboficial responsable de la dirección operativa y administrativa de un puesto territorial. Normalmente desempeñado un rango desde sargento a teniente, no se debe confundir con el rango de comandante.

En el caso del responsable operativo de un comando, puede que le llamen comandante en jefe del comando.

www.forsvaret.dk/da/nyheder/2023/forsvarschefen-udnavner-ny-chef-for-a
Seguro que busca un puesto en la OTAN, cerca de Rutte.
Rutte es todo un fichaje, que lacayo por favor, a donde vamos con esta gente, y sale el otro y dice que ""Realmente esperamos un aumento de las actividades rusas en los próximos años, y... tenemos que empezar a entrenar y aumentar la presencia aquí en el Ártico para proteger la frontera norte de la OTAN"" y se queda tan ancho, como les habrán elegido a todos estos artistas?, parece que el único requisito es lametonear culo yanki, como no echemos a todos estos la llevamos clara.
Me recuerdo a los franceses en 1940 diciendo que hay que fijarse en Bélgica .. no en las Ardenas.

"No veo a un aliado de la OTAN atacando a otro aliado de la OTAN"

Que pregunte por Grecia y Turquía a ver qué le dicen.
#2 Ese documental "el mundo en guerra" fue el primer documental que me hizo orinar de risa.
Ya sabia de los horrores (aparte del holocausto) pero igual no me afecto.
Pero si me hizo reir las ardenas, midway y demas burradas militares
Algunos no lo ven ni teniéndolo delante de las gafas.
Si Gila levantara la cabeza.
Este aún no se ha enterado de que la OTAN tiene los días contados.
Si es que algunos de estos picatostes hace que veamos con simpatía que el trompas invada la isla.¿Rusia,China?.¿Pero se puede ser tan cretino y que salga gratis?.Los únicos por lo que lo siento es por los ciudadanos groenlandeses pero a Dinamarca le pueden dar mucho por el salmón.
¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!
Y estos son los que nos tiene que defender... Que no ven una invasión ni cuando se la anuncian, ni Gila....
Bueno, esto significa que ya la dan por perdida, y el relato va a ser ese para tapar vergüenzas.
"Realmente esperamos un aumento de las actividades rusas en los próximos años, y... bla bla bla", dijo Andersen

Palabras del Sr. Andersen emitidas tras comprobar que en su cuenta le han ingresado un extra con el que tiene asegurada una más que cómoda jubilación
Pues no parece muy buen comandante el pollo este. Creo que no se ha enteradl quien les esta amenazando en realidad
Este es tonto
los que parecen tener un bola de cristal se tiran en masa a exponer sus deseos , cerrando muy fuerte los ojos para que se cumplan sus deseos.
mejores perlas y predicciones de esta gente.
Rusia no va a invadir , son mentiras yankees.
Rusia lo toma en tres dias.
Rusia no va con todo porque no quiere.
Bucha es mentira son actores.
Venezuela sera el nuevo vietnam de USA.
Esto es el fin de la OTAN.

lo peor es que todavia hay gente que cae con semejantes pitonisos
El rusoplanismo es la creencia de que no se cumplen ninguna prediccion es la secta mas molona de meneame porque se votan todo el rato esperando fantaseando con enjabonar a un checheno por el resto de sus vidas son Trad-vlad-babuskas
#14 De verdad crees que Rusia quiere molestarse con groenlandia, con su cagada especial, y mas aun teniendo al Zanahorio trolleando todo?

menéame