Hace 2 años | Por albertiño12 a saludconlupa.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a saludconlupa.com

Un año después del inicio de la pandemia de covid-19, médicos de todo el mundo siguen buscando tratamientos para frenar la enfermedad que cambió la vida que conocíamos. En este especial desarrollado en alianza con la Fundación Epistemonikos, revisamos cada semana la evolución de la evidencia disponible para 38 de los tratamientos y medicamentos más usados. Hemos elaborado una clasificación de siete niveles (desde “altamente efectivo” hasta “la ciencia no lo avala”) que describe la utilidad de estas terapias.

Comentarios

insulabarataria

Vaya, aelorelor no le gusta la noticia. Pone a su adorada lejía abajo del todo, con la peor puntuación de todas. ¿Nos ha sacado la lejía de este embrollo? No, ¿Verdad? Pues nada, sigue creyendo ciegamente en tus gurús

M

No soy defensora de la lejía, pero el artículo es muy pobre en este tema dicen que es pseudociencia y ya está.

D

#5 es lo que dice la ciencia? creo que la ciencia es contradictoria

M

#7 yo estoy hablando de lo que dice el artículo, no de lo que expliques tú en un comentario de un meneo. Me parece poco serio, el artículo digo, ya he dicho que no defiendo el mms.

insulabarataria

#8 te lo ponía como ejemplo de lo que dice la ciencia sobre el MMS, por si quieres ampliar información.

hijomotoss

Y la lejia donde queda? Que bajo ha caido el remdesivir que lo vendian como la leche.

insulabarataria

#1 abajo del todo.

D

todos acabaréis bebiendo CLO2 y sabéis que es lo único que funciona.

alguno se le está poniendo el culo pequeño con lo que viene de la India.

cuantas muertes innecesarias por culpa de los talibanes a sueldo de las farmacéuticas, venga quitarme el Karma,

pero como decía el otro.

la verdad siempre triunfa.