edición general
2 meneos
71 clics
ChatGPT quiere ser el nuevo Amazon (con cerebro)

ChatGPT quiere ser el nuevo Amazon (con cerebro)

ChatGPT quiere ser el nuevo Amazon (con cerebro), con los peligros que ello supone.

| etiquetas: chatgpt , amazon , privacidad , ia

Déjalo, que soy gilipollas.

Mi subconsciente leyó Google en lugar de Amazon (no tenía yo asociado ChatGPT y tienda de cosas) Tengo que dejar de leer los textos en diagonal. :wall:
#3 Coño, pues me pasó lo mismo, me uno al club de los gilipollas xD

La versión IA del visitador médico. :-D

Si es que ya tá tó inventao.
Si tienes idea de lo que buscas y sabes hacer los prompt va muy bien.

Como hagas preguntas demasiado ambiguas miente más que los de VOX.
#1 Pero hablas de la tienda de chatgpt?
#9 También podría recomendar productos relacionados con tus consultas sin que se lo pidas expresamente como hace Google con las búsquedas.
El "peligro" será que en lugar de darte los mejores precios que encuentre te dirá solo los de su tienda.
#6 No, lo terrorifico será cuando recomiende productos ya se aun PC, cremas o lo que fuera habiendole dado más peso en el algoritmo a unos que a otros, y así, de manera natural y no descarada recomendará aquellos comercios que le hayan pagado pero solo cuando vengan muy a cuento a tu petición, eso si ue me da miedo.
Por ejemplo, tienes dermatitis por decir algo, y entre una crema de Nivea y otras tantas aptas, te recomienda la de Nivea que igual es menos apta un poco pero han pagado...
LOL dentro de poco entrar en Amazon y seleccionar "tu mismo" los productos va a ser un acto sosegado y medio revolucionario , parecido a ponerse los zapatos e ir al mercado.

Creo que están estirando demasiado la cuerda. Hay cosas que ya son muy fáciles y no necesitan más ayudas. Aparte de que Amazon está metiendo su propio asistente AI dentro de la tienda (que la última vez que lo probé, era patético pero bueno, están en ello).
que te lo explique chat gpt...
¿Peligro? El peligro será para quien no use los comercios de cercanía.
¿Las opiniones y valoraciones serán de humanos? No sé, no sé...

menéame