Hace 6 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 6 años por Ripio a rtve.es

"Ha habido todo tipo de avances tecnológicos y de seguridad en los equipos deportivos basados en las adaptaciones anatómicas y la biofísica del pájaro carpintero, suponiendo que no se lesiona el cerebro por picotear. Lo extraño es que nadie ha mirado el cerebro de un pájaro carpintero para ver si hay algún daño",

Comentarios

El_Cucaracho

wall wall wall wall

D

#3 creo que hacia meses que no veía un chiste o meme de humor blanco en meneame ...

D

#4 Pues mira que he estado a punto de poner la misma pero sale con el el pollón colgando. Pero yo no soy de esos.

D

Si es que no por nada le llamaban el pájaro loco, mira que era obvio

Ripio

#7 ¿Habla de la acumulación de proteína? No.
Pues eso.

j

Me parece estupendo, pero me pregunto que pinta esto en portada.
A menos que un porcentaje importante de los meneantes sean neurologos, pero me parece que no es el caso...

SalsaDeTomate

#10 Entonces, los pájaros carpinteros muestran signos de lo que parece ser daño cerebral en humanos, pero podría no ser algo malo. "Si la acumulación tau es una adaptación protectora, ¿hay algo que podamos adoptar para ayudar a los humanos con enfermedades neurodegenerativas? La puerta está abierta para descubrir qué está pasando y cómo podemos aplicar esto a los humanos", ha señalado Cummings.
Es verdad que solo es un quizás, pero tampoco hay que ser neurólogo para entenderlo.

drwatson

#10 el buen meneante sabe de todo, a ver si te pones al día!

Molari

#10 misterios del algoritmo. Your no soy neurólogo y me ha parecido una noticia interesante

cocainomano

Los españoles muy españoles la tienen

j

Esto me recuerda al IgNobel de 2006: "Por qué a los pájaros carpinteros no les duele la cabeza".

x

#14 Porque golpean con el pico