Hace 6 años | Por Ripio a nasa.gov
Publicado hace 6 años por Ripio a nasa.gov

"La región entre los anillos y Saturno es" el gran vacío", al parecer," dijo Earl Maize de la NASA. "Cassini seguirá el curso, mientras que los científicos trabajan en el misterio de por qué el nivel de polvo es mucho menor de lo esperado". Un ambiente más denso en la brecha podría significar que la antena principal sería necesaria como escudo durante la mayoría de las inmersiones a través del plano del anillo. Afortunadamente, parece que esa opción ya no es necesaria.

Comentarios

Ripio
tnt80

#6 Pero di en qué consiste el bonus hombreeee lol es un enlace con un mosaico a gran tamaño con los gráficos de las colisiones además de un par de vídeos que recogen lo que "escuchó" la Cassini en dos momentos distintos, el primero cuando atravesó un anillo con material, y el segundo cuando atravesó el "gran vacío" (y enlaces para bajarse el mosaico a distintas resoluciones).
Creo que valen para dar una idea de lo que se refiere el artículo con "gran vacío"

marcumen

En la imagen parece que hay un R2D2 dorado, jeje.

D

#9 El alien que hace y que nos envía las fotos es muy hábil con el photoshop

LLort_II

Vaya lío me acabo de hacer con las comillas de la entradilla. Me voy a descansar un rato que me he agotado.

D

#10 lol lol lol lol

naranxin

Como sigan investigando y le abran la puerta a Oryx nos vamos a cagar.

kampanita

Esa es la parte homologa a Euskadi, por eso la falta de polvos.

D

Es que parece el principio de un chiste:
No me pongais nada de que ven del JPL en la seccion de ciencia por favor lol

http://io9.gizmodo.com/5978746/the-strangely-true-connection-between-scientology-the-jet-propulsion-lab-and-pagan-sorcery

D

"El Señor de los Anillos" --- > Anillos... Saturno..
Joder, lo mio va ser pronto un vida dedicada a salvar almas de las las garras del pseudo escepticismo, pseudo racionalismo, pseudo ateismo y pseudo cientifismo, para que por fin pongan a funcionar de verdad su Serebro ( Mama Luba davai davai davaii dava... en realida "serebro" = "plata" pero es tan pegadiza roll )

Algo de The Void mentaba en la la peli misma del señor de los gramillos
"There is no life in the VOID"

Opojetivo

O bien " Cassandra encuentra al gran Ramón cerca de su bigote"

Lrs

cathan

¿Cassini ha entrado en el cerebro de Mariano Rajoy? #ViajeAlucinante

cathan

#3 Totalmente

anv

#2 No me digas que te has creído que lo que hace es por puro accidente. ¿Piensas que no sabe bien lo que hace? ¿Piensas que no tiene idea de las consecuencias de sus políticas? Toma en cuenta que no es que se le ocurra a él solito. Hay un montón de grandes empresas diciéndole lo que tiene que hacer.

D

#2 Más bien en las arcas del estado.