Tras su lanzamiento a primeras horas de esta mañana la cápsula Shenzhou 22, que China tuvo que enviar en una misión de rescate de emergencia, ya está acoplada a la estación espacial china. La tripulación de la Shenzhou 20 descubrió que su cápsula estaba dañada cuando comenzó a prepararla para volver a tierra tras la llegada de la Shenzhou 21, lo que dejaba varados a tres astronautas. Por eso el CMSA aceleró el lanzamiento de la 22, demostrando que su protocolo de tener la siguiente cápsula y su cohete casi listos cuando se lanza una era una bu
|
etiquetas: shenzou 21 , 22 , rescate , css , accidente , rescate , china
A los europedos ni estan ni se les espera.
Y si caen los europedos (de verdad, no solo aumento de coste de vida o nazis pateticos) nadie en el mundo hara algo mas que decir "pensamientos y oraciones"
Quizas la raza inferior no esta ni en asia ni en africa ni los nativos.
Quizas en descendientes de godos, anglos, francos y demas
Aquí los chinos se la han jugado, pero es que no tenían otra. Se les acababa el tiempo. Aunque para eso han tenido que sacrificar una de las naves preparadas para lanzar.
"Tras descubrir grietas en una de las ventanillas de la cápsula de la Shenzhou 20, aparentemente causadas por el impacto de basura espacial. Como resultado, se decidió hacer regresar a los astronautas de la Shenzhou 20 en la Shenzhou 21, mientras la tripulación de la Shenzhou 21, Zhang Lu, Wu Fei y Zhang Hongzhang, siguen a bordo de la Estación Espacial China con la Shenzhou 20 acoplada. Más adelante —la… » ver todo el comentario
Y tampoco es cierto que se le acabara el tiempo porque los astronautas de la Shenzhou 20 ya están en tierra desde hace días y además no está claro si la cápsula está usable solo que no se quiere correr el riesgo. Y por último el fallo de la cápsula ha sido provocado por factores externos, no como la que dió problemas a la nasa que venía mal de fábrica literalmente.
Además corregir el problema en tan poco tiempo es un exhibición de músculo que está claro que la nasa no pudo hacer en su día y dudo que pueda hacerlo ahora tampoco.