#1 sí, el trabajo es de pobres, pero las mujeres trabajamos más horas sin cobrar. Y los hombres no se han quejado de eso. La igualdad si eso para otro día.
#9 Las mujeres, algunas de ellas no todas, tradicionalmente han tenido trabajos de mierda donde no se paga bien.
Mi abuela se levantaba temprano para hacer el pan, mientras mi abuelo y mis tíos dormían, para llevarse almuerzo al campo. Luego se iba al campo, como todos, y finalmente al volver a casa les preparaba la cena y lavaba la ropa y tal,.mientras los hombres descansaban.
A mi amigo Ángel, después de hincharse a hacer horas extras en determinada empresa de Valencia, su jefe no le pagó… » ver todo el comentario
Lista de preguntas Random, vease con perspectiva humoristica.
¿Algún otro sistema donde no lo infravalore?, o que abone una cantidad superior por el mismo trabajo.
¿El trabajo que realizan los hombres esta sobrevalorado?
Si un hombre cuida a los hijos, cocina y limpia ¿es intrusismo laboral?
Disclaimer adicional, mi padre no sabe cocinar, yo y mis hermanos cocinamos mejor que las respectivas parejas y nuestras madres, movidos por la Gula, no por ningun principio.
Lo dice como si el trabajo de los hombres estuviese bien valorado!
Se debería obligar a que el 50% de los beneficios de las empresas se repartiesen entre los trabajadores con un baremo en el que nadie pueda cobrar 10 veces más que otro trabajador, entonces tendriamos un sistema capitalista no abusivo.
El capitalismo es de machos salvajes, ellos lo crearon a su imagen y semejanza.
Ahí tienes al machito nro 1, Trump, intentando volver a imponerlo.
Jodido dinosaurio!
En tu mente esa opresión suena espectacular eh
Pero no, las mujeres no trabajan más horas sin trabajar
Mi abuela se levantaba temprano para hacer el pan, mientras mi abuelo y mis tíos dormían, para llevarse almuerzo al campo. Luego se iba al campo, como todos, y finalmente al volver a casa les preparaba la cena y lavaba la ropa y tal,.mientras los hombres descansaban.
A mi amigo Ángel, después de hincharse a hacer horas extras en determinada empresa de Valencia, su jefe no le pagó… » ver todo el comentario
¿Algún otro sistema donde no lo infravalore?, o que abone una cantidad superior por el mismo trabajo.
¿El trabajo que realizan los hombres esta sobrevalorado?
Si un hombre cuida a los hijos, cocina y limpia ¿es intrusismo laboral?
Disclaimer adicional, mi padre no sabe cocinar, yo y mis hermanos cocinamos mejor que las respectivas parejas y nuestras madres, movidos por la Gula, no por ningun principio.
Ah, espera, que no te lo has leído y sólo quieres lanzar mierda.
#3 Tremendos aportes.
"vease con perspectiva humoristica"
Y, si quieres hacer algo útil hoy mirate este video entero y ya me comentas.
www.facebook.com/watch/?v=580141151151565
Palabra.
Se debería obligar a que el 50% de los beneficios de las empresas se repartiesen entre los trabajadores con un baremo en el que nadie pueda cobrar 10 veces más que otro trabajador, entonces tendriamos un sistema capitalista no abusivo.
Ahí tienes al machito nro 1, Trump, intentando volver a imponerlo.
Jodido dinosaurio!