edición general
14 meneos
19 clics

La capacidad mundial de las baterías a gran escala se multiplica por 12 en cuatro años [ENG]  

La capacidad global de baterías a gran escala ha aumentado más de doce veces entre 2020 y 2024, según el informe Electricity 2026 de la Agencia Internacional de la Energía.

La potencia instalada de las baterías a gran escala se incrementó más de doce veces entre 2020 y 2024, según el informe Electricity 2026 de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), con sede en París.

Tras un claro repunte en 2019, cuando la capacidad registrada estaba por debajo de 10 GW, en dos años la capacidad casi se había duplicado.

| etiquetas: capacidad , baterías , multiplica
Esta gráfica habla por sí sola  media
#1 Gracias a la inversión en capital. Es decir, gracias al capitalismo.
#2 Gracias Trump, pues...
#3 Poco tiene que ver un presidente de un estado con el capitalismo, que lo hacen las empresas privadas.
#5 Gracias empresas pues... evadid impuestos por favor, ya los pagamos nosotros por vosotras... que a los asalariados, nos gusta
#6 ¿Alguna fuente sobre que empresas de baterías estén evadiendo impuestos...?
#7 Alguna fuente tuya... sobre qué empresas fabrican baterías sin empleados?
Por lo visto hay que agradecer mucho a las empresas, pero los que trabajan para ellas... no merecen mención
#8 Trabajadores hubo desde hace miles de años. Sólo cuando empezó a haber empresas privadas capitalistas mejoró exponencialmente la calidad de vida de todos.
#9 Pues mira... me refiero a una canción de amaral, para hablarte acerca de los empleados, respecto a las empresas.

"Sin mi no sois nada"

El empleado, no sólo produce para las empresa, sino que luego son eminentemente consumidores de "productos de empresas".

Mira si deben estar agradecidas... las muy putas
#10 Por supuesto el empleado es esencial, sin embargo aquí se está señalando que el empresario no lo es, y eso también es falso.
Visto que este gobierno no hace nada contra el impuesto al sol estoy deseando que llegue el siguiente para arreglarlo. :shit:

menéame