edición general
19 meneos
19 clics
Cantabria valora pedir ayuda al Gobierno central para sofocar 37 incendios activos: Vega de Pas el municipio más afectado

Cantabria valora pedir ayuda al Gobierno central para sofocar 37 incendios activos: Vega de Pas el municipio más afectado

En el operativo contra el fuego están trabajando 220 bomberos forestales, 26 agentes del medio natural, emisoristas y técnicos de guardia.El Gobierno de Cantabria valora la posibilidad de elevar al nivel 1 de emergencia del INFOCANT (Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales) dadas las previsiones meteorológicas y la situación de los 37 incendios que permanecen vivos en una jornada de viento sur. 18 de ellos activos y 19 controlados en nueve municipios de Cantabria. Vega de Pas es el ayuntamiento más afectado.

| etiquetas: cantabria , 60 incendios , provocados , 24 horas , 37 activos
Putos lobos
#2 Una pelea entre lobos y osos, saltaron chispas y por eso empezaron los 60 incendios. :troll:
#2 Dame una G!

...anaderos
#4 La verdad sobre el tema que hasta los grupos ecologistas tratan de ocultar..
kaosenlared.net/incendios-la-ganaderia-es-la-causa-principal-no-la-sol
#2 Lobos ecologistas y comunistas
¿Para que manden policías?
#6 Para apagar el fuego con las porras. xD
#14 Porras y Mangueras... podría ser el cartel de las saunas de la familía del Perro Sanxe. o_o
Si tienes dudas, significa que debes hacerlo pero ya.
#1 Pero si lo hacen por su economía, dejarlo que se quemen y se ahorren lo de los próximos años
yo no darían ni un duro antes de ver colgando a los autores
#9 Yo creía que los de Vox serían más de motosierra y resulta que les gusta más el lanzallamas
Creo que va a venir lluvia por la zona, ojalá sea así....

menéame