Chocantes son las imágenes con las que se ha levantado Tenerife debido a la borrasca Therese, y no por los estragos que haya podido ocasionar, sino por lo vivido en la sala de control del CECOPIN.Durante más de dos horas, el influencer recorrió a su antojo todas las salas grabando pantallas, anotaciones, tocando pizarras e interrumpiendo conversaciones mientras durante el directo se repetían bromas y chascarrillos entre el influencer, técnicos y la consejera, Blanca Pérez, en lugar de "divulgación de información de servicio público",
|
etiquetas: cabildo , tenerife , coalición canaria , bolorino armani , emergencias , therese
No me parece mal que se haga participes a los ciudadanos de como se siguen y controlan emergencias climaticas (siempre que no se interrumpa ni se moleste, claro).
(Yo hablo en el fondo de la cuestion, el "influencer" ese no se ni quien es)
Como he dicho, no conozco a ese "influencer" pero ¿y si hubiese sido Ibai? ¿tampoco valdria?
¿Seria mejor un periodista de OkDiario? ¿O un reportaje en latado y revisado para que solo mostrase lo que interesaba?
Repito, no me parece mal que "alguien como tu o yo" visite y muestre como se controla y se trabaja en una sala de control de una emergencia...siempre que no interrumpa.