edición general
9 meneos
50 clics
El Cabildo de Tenerife permite al influencer Bolorino Armani entrar en la sala de control de la gestión de ermergencias para la borrasca Therese y emitir 2 horas de directo

El Cabildo de Tenerife permite al influencer Bolorino Armani entrar en la sala de control de la gestión de ermergencias para la borrasca Therese y emitir 2 horas de directo  

Chocantes son las imágenes con las que se ha levantado Tenerife debido a la borrasca Therese, y no por los estragos que haya podido ocasionar, sino por lo vivido en la sala de control del CECOPIN.Durante más de dos horas, el influencer recorrió a su antojo todas las salas grabando pantallas, anotaciones, tocando pizarras e interrumpiendo conversaciones mientras durante el directo se repetían bromas y chascarrillos entre el influencer, técnicos y la consejera, Blanca Pérez, en lugar de "divulgación de información de servicio público",

| etiquetas: cabildo , tenerife , coalición canaria , bolorino armani , emergencias , therese
Me parece que Blanca Pérez debería ver a su amigo ruso dimitir.
Una pena que no hubiera retransmitido desde El Ventorro :troll:
#1 Puedes llegar a arrepentirte de ver dicho documental :troll:
#2 he visto cosas que no creeríais, directores de periodicos con tus rosas...
(Sin haber visto nada ni conocer en profundidad el asunto)

No me parece mal que se haga participes a los ciudadanos de como se siguen y controlan emergencias climaticas (siempre que no se interrumpa ni se moleste, claro).
#4 ¿ Y porque ese petardo y no cualquier otro ciudadano o todos..?
#5 ¿Y por que otro ciudadano si y el no? ¿Quizas fue el unico que lo pidio o tuvo interes por pedirlo? ¿Seria mejor que no fuese ninguno a que fuese el?

(Yo hablo en el fondo de la cuestion, el "influencer" ese no se ni quien es)
#6 Entedería un periodista o que se dejara observar a cualquiera pero los influencers no destacan precisamente por cualidades como formación, objetividad, respeto,,,
#7 De todo habra ¿no?

Como he dicho, no conozco a ese "influencer" pero ¿y si hubiese sido Ibai? ¿tampoco valdria?

¿Seria mejor un periodista de OkDiario? ¿O un reportaje en latado y revisado para que solo mostrase lo que interesaba?

Repito, no me parece mal que "alguien como tu o yo" visite y muestre como se controla y se trabaja en una sala de control de una emergencia...siempre que no interrumpa.
#8 Por eso, que esté abierto a todos o a quien esté justificado, pero por amiguismo y likes...
#9 ¿Y si solo ha sido el quien ha mostrado interes y pedido permiso?
#10 No parece que sea lo que explica el compadreo en el envío.
#8 este influencer, el bolorino Armani, precisamente es un personaje de cuidado,lo conocemos solo en Tenerife...un exboxeador fracasado que se hizo famoso por tatuarse un logo gigante de Armani en la espalda e inventarse que esa empresa lo patrocinaba xD... eso le dio una fama efimera que ha intentando alargar como sea, intento ser dj,concursante de reality, montar un partido politico fachilla llamado Sentido Comun....y lo unico que medio le funciono es convertirse en una especie de Alvise de andar por casa que va de periodista ,pero que suelta bulos racistas y meteduras de pata cada dos por tres...en Canarias tenemos influencers serios sobre ciencia y naturaleza que lo petan en redes para tener que dar validez a semejante papafrita

menéame