edición general
23 meneos
35 clics
Bruselas frena el intento del PP de que la Justicia Europea revise el fallo del TC que anuló las condenas a Chaves y Griñán

Bruselas frena el intento del PP de que la Justicia Europea revise el fallo del TC que anuló las condenas a Chaves y Griñán

La Comisión Europea da un varapalo a la Audiencia de Sevilla que, a instancias del partido de Juanma Moreno, suspendió las sentencias absolutorias del órgano español de garantías y elevó el caso ERE al Tribunal de la UE, que se declara “manifiestamente incompetente”

| etiquetas: europa , justicia , pp , psoe , caso ere , nacional
Ese caso era de traca..
Son dos políticos que me prepugnan, pero es que la condena no tenía lógica alguna.
Como ellos eran los presidentes cuando se cometían casos de corrupción, eran culpables...
Imaginaos si siguieran la misma doctrina con Aznar, que prácticamente TODOS sus ministros están en la cárcel por casos de corrupción o ahora con M. Rajoy que Montoro estaba vendiendo leyes...
Una locura.
#1 Si el presidente, que cobra como presidente, y es responsable como presidente, no sabe que se comete corrupción bajo su mandato.

¿Qué coño hace y por qué cobra?
#4 Si aplicas ese axioma, ya sabes a quién deben de encausar en todos los juicios desde la Gürtel. ¿No? No lleves a máximos lo que no tiene sentido. Existe la delegación de funciones, incluso de supervisión, dentro de todas las organizaciones, tanto públicas como privadas.
#4 Ahora me entero yo que el trabajo de un político es el de un policía que persigue lo que hacen sus subalternos...
Supongo que de esos subalternos también es trabajo el control de los siguientes subalternos y, por supuesto, para decidir que debe hacer el gobierno o no hacer ya están las empresas privadas...
¿No?
:palm: :palm: :palm: :palm:
Vaya, parece que los Jueces Amigos de la AP de Sevilla no tienen ni puta idea de la competencia material del TJUE. Pues nada, que les revoquen la plaza
#2 No caerá la breva
Sin entrar a juzgar si el TC se equivocaba o no lo que ha hecho al Audienciencia de Sevilla solo se puede calificar de vergonzoso en grado sumo.
En general, todos los procedimientos de juzgados con respecto a las izquierdas o derechas moderadas dan verguenza ajena.

menéame