edición general
8 meneos
25 clics
Los brasileños que se mudan a Paraguay en busca del "sueño de la derecha"

Los brasileños que se mudan a Paraguay en busca del "sueño de la derecha"

En los últimos meses, un número récord de brasileños ha solicitado la residencia en Paraguay, motivados por ideologías políticas, bajos impuestos y prometedores videos en redes sociales. BBC News Brasil visitó Ciudad del Este, en Paraguay, el punto de entrada de miles de brasileños.

| etiquetas: brasileños , paraguay , sueño de la derecha , emigración
¿Por que será que ningún derechista se muda al gran paraíso libre soñado por ellos, Argentina? xD
#3 Porque igual los confunden por un burro y acaban siendo parte del menú.
#3 Por lo mismo que ningún izquierdista se muda al gran paraíso libre soñado por ellos, Cuba o Corea del Norte.
#6 un argumento de un simio, enhorabuena
#6 Yo, como no soy un izquierdista radical, no tendría problemas en mudarme a Vietnam
#6 Touché.
#3 Porque el odio entre brasileños y argentinos supera cualquier afinidad ideológica
Vamos, empresarios con negocios que se basan en rebañar el salario de sus trabajadores o gente que tiene ingresos no dependientes de vivir en Brasil como jubilados o youtubers. Para la mayoría de la gente no tiene sentido.

"el empresario Dilberto Wegrnen: "Los empresarios se están yendo de Brasil para venir a Paraguay. Aquí, la carga impositiva es mucho menor y las leyes laborales son mucho más accesibles"

Marcelo Mendes, un arquitecto jubilado: "Ya no soportamos Brasil, nuestros salarios están perdiendo valor. Lo que gano en reales tampoco me alcanza para vivir en Portugal. Aquí puedo vivir bien",
A enemigo que huye, puente de plata....
les deseo suerte
motivados por ideologías políticas, bajos impuestos y prometedores videos en redes sociales.

ahh filho da puta agora sim entendo

menéame