edición general
10 meneos
25 clics
BlackRock rota la cartera: más bitcoin, oro y hedge fund

BlackRock rota la cartera: más bitcoin, oro y hedge fund

La mayor gestora de fondos del mundo rota su cartera de inversiones en busca de más diversificación y potencia la inversión en "estrategias de amortiguación y alternativos" para reforzarse "en un contexto de elevados riesgos geopolíticos, políticos y de inflación".

| etiquetas: blackrock , oro , hedge fund , bitcoin , criptomonedas , finanzas
¿A cuánto está el Bitcoin, con todas las guerras y el espaldarazo de EEUU? ¿A setecientos mil dólares ya? Llevo meses sin mirarlo...
#1 96k. El caso es que hace unos meses parecía el fin del Bitcoin y, poco a poco, parece que va acercándose de nuevo a sus valores máximos.
#2 El Bitcoin está aquí para quedarse, independientemente de si es una buena moneda o de si es técnicamente eficiente o lo que sea, que son discusiones legítimas y argumentables en un sentido u otro, pero independientes de su uso como moneda de cambio que ya está establecido y es el futuro.
#4 Tengo mis dudas, creo que hay otras criptos con más papeletas para sobrevivir que el BTC.
Básicamente más especulación y menos economía productiva. Llamar "invertir" a comprar oro, que no tiene más función que la de tener un precio por existir tiene narices, eso es especular sin más. (de las cripto mejor ni hablamos)
Y que no falte decir que hay que mirar el gráfico en escala logarítmica.

menéame