edición general
12 meneos
68 clics

El Bitcoin pierde un 13% en un día de ventas masivas

En la última semana, el Bitcoin pierde un 11,91%. El volumen negociado del Bitcoin en las 24 horas previas a su cotización actual ha sido de $94,0B, o 35,47% sobre el volumen total para el conjunto de las criptomonedas. Se movió durante la semana pasada en una horquilla de entre $103.893,2813 y $126.185,9922.

| etiquetas: bitcoin , crypto
Solo se envían noticias cuando baja. Lleva mucho tiempo de subidas, pasando de unos 5.000€/btc a más de 100.000.

O subimos todo o nada. Digo yo.
#5 Pon una escala logarítmica, para que los no especuladores nos hagams una idea del tocomocho. xD
#10 mi tiempo de enviar ya pasó. Me cerraron la cuenta y con esta nueva me da ya mucha pereza. Por subir me refería a subir a portada, siento que no se haya entendido. ¿Puedo opinar al menos?

#8 no te equivoques, no tengo nada en monedas virtuales y su cotización me da un poco igual. La critica es a los que solo desean que se hunda, se alegran cuando baja y cierran los ojos muy fuerte cuando sube. En cualquier caso, parece que #12 ha puesto lo que buscabas.
#5 ¿Y quién te impide subirlas?

www.meneame.net/user/mecha/history
You have been trumped, son!!
La cotización de Bitcoin en escala logarítmica. Preguntas frecuentes aquí: www.meneame.net/c/33037049

media
A holdear con cojones!!!
Y cuàl ha sido el motivo?
#6 Hay viento sur.
#13 pero entonces habran bajado casi todas las acciones.
#13 gracias! Echo de menos cuando las criptos eran inmunes e independientes a lo que 9currìa en el mundo. Ahora se dejan llevar como pasa con la bolsa
Esto es por el fin de la opa hostil del BBVA al Sabadell.
En el bitcoin eso es una oscilacion normal. En otros valores si pierden un 2% en una semana es un desastre epico.
¿Quien compra estando en máximos? Porque si baja es porque venden mucho no?

menéame