edición general
11 meneos
16 clics

Belarra pide a Armengol que retire la acreditación de prensa en el Congreso a Vito Quiles

La líder morada ha firmado un documento dirigido a la presidenta de la Cámara baja para que el agitador ultra no pueda acceder a las ruedas de prensa después de que este mismo martes volviera a boicotear su comparecencia

| etiquetas: belarra , armengol , vito quiles , acreditacion , congreso
:troll: pues cuidado, como pase como en Aragón quizás la que se quede sin acreditación....:troll:
Responder a preguntas incómodas se llama ahora boicotear una comparecencia.

Los políticos de hoy en día sólo quieren preguntas pactadas.
#1 sabes perfectamente que va a boicotear ni siquiera deja responder a sus propias preguntas
#3 Si la respuesta de Belarra a Quiles la hubiera hecho Trump a un periodista sería portada en Meneame
#5 En portada esta lo que votamos los meneantes, guste o no
#5 igualito macho jajajajajajaj
#1 Le preguntó a Oscar Puente que por que se gasta dinero el dinero de Bruselas en prostitutas, eso según entraba en su casa. Entre múltples preguntas soltadas una detrás de otra, sin esperar respuesta, como dice #3

Luego sale con cara seria Vito Quiles diciendo que no quiere responderle a sus preguntas incómodas.

No buscaba una respuesta, sinceramente.
#1 preguntas incómodas son las que hace Alsina. No las gilipolleces del lameculos este.

Ya lo vimos todos como hacía preguntas incómodas a Ayuso en futuro.
#1 cuando responda cuánto cobró de los actos de campaña del PP, se le contesta. Por cierto, tú también estás igual que Vito?
#7 Una pregunta tonta. Por qu'e deberia este personaje informar de cuanto cobra o deja de cobrar de actos a los que asiste? Me parece un subnormal, pero no veo relevante eso aqui. Cuantos periodistas cobran de partidos o del gobierno por actos y promociones?
#10 mira que me gusta poco interactuar con trolls derechosos, pero bueno... por qué deberia??? por esto
El Reglamento Europeo de Libertad de Medios de Comunicación, aprobado el 11 de abril de 2024 y que entró en vigor el 8 de mayo de 2024, obliga a todos los medios de comunicación de los Estados miembros de la Unión Europea a revelar información clave sobre su propiedad y financiación. Esta norma busca garantizar la independencia editorial, la pluralidad informativa y la transparencia en el sector mediático.

Y aquí llegaremos a la conclusion lógica de que este infraser NO es un medio de comunicacion, sino un puto troll que solo busca la bronca y el titular
Lo normal es que el congreso excluya a todo el que no cumpla esta ley
Me hizo gracia el otro día Patxi López cuando ya terminaba la rueda de prensa y salía preguntando Vito Quiles una pregunta que podría ser perfectamente lo que diría el PP o Vox.

Al final le dijo que si también esa pregunta se lo había pagado el PP. xD
Acreditación de prensa en el congreso, el acosador propagandista del Vito. Me partiría de la risa si no fuese tan triste la situación del periodismo. Lo que nos quedará por ver con estos engendros de la fachosfera...

menéame