edición general
10 meneos
15 clics
Ayuso dice que el caso de acoso en Móstoles es "fabricado"

Ayuso dice que el caso de acoso en Móstoles es "fabricado"

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la denuncia de acoso sexual y laboral presentada por una concejala de su partido en Móstoles contra el alcalde, Manuel Bautista, y las presuntas presiones ejercidas por dirigentes de su confianza, Alfonso Serrano y Ana Millán, para que no hiciera pública esta situación. «Es un caso fabricado contra el Partido Popular», ha asegurado en la Asamblea de Madrid de este jueves.

| etiquetas: ayuso , acoso , mostoles , fabricado
Ya sabe: (1) casos de acoso en otros partidos: putiferio y machismo, (2) casos de acoso en tu partido: denuncias falsas. Un clásico.

Y esta frase: "«Es un caso fabricado contra el Partido Popular»," es exactamente la misma que dijo Rajoy cuando empezó a destaparse la Gurtel.
El distrito, tremendo panfleto facha.
Ahora es jueza tambien?' que tia, sabe de todo
Todo el PP es rancio, huele a sudor tapado con colonia y aliento putrefacto, vestido de marca pero cubierto de caspa.
Pero lo ha dicho o no?
Fabricado por lo que tiene tras la bragueta el alcalde de Móstoles le falto añadir.
Caso fabricado contra pero desde o como funciona está nueva subnormalidad de la trumpista??
Poco dice pa lo guapa que es.
Un día la van a pillar apuñalando a alguien y va a gritar "¡¡rápido deténgalo se esta lanzando contra mi cuchillo!!" (no tengo ni idea de lo que ha pasado en Móstoles pero da igual, lo va a negar y va a mentir como hace con todo)

menéame