Un año y tres meses después del revés judicial por la Zona de Baja Emisiones (ZBE), el Ayuntamiento de Madrid ha presentado en sociedad la modificación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) con la que resolver los cabos sueltos que llevaron a aquel sofocón.
|
etiquetas: ayuntamiento , madrid , vehículos , etiqueta
Hay coches como el mío matriculado en 2004 que cumplen con los niveles de la norma euro para tener etiqueta C pero me pusieron la B por fechas.
Para arreglar el cisco tengo que pedir certificado al fabricante y tramitar con la DGT una modificación de ficha técnica e ir a la ITV.
No es un cisco, no es peor que un gancho de remolque y te metes en el lío que el cambio de emisiones si se va exigir en la ITV, puedes obtener la pegatina para que te eche fuera la ITV mucho más fácil.
En modelos posteriores a 2010 es más fácil sí
Estoy buscando una gestoría que lo haga pero no debe ser común porque ni saben decirme si pueden o no. Había pensado en los instaladores de Glp porque parte del trámite ya lo hacen para tener la eco (pasar el coche de B a C y luego con el kit de C a Eco) pero tampoco quieren hacer la primera parte sin luego instalar kit
Y no quiero pasarlo a GLP porque la intención es hacerlo VH en 2034 y quiero que esté de fábrica
De momento un año más de prórroga para 200.000 vehículos residentes que no podían circular.