edición general
33 meneos
34 clics
Un ataque iraní acaba con el 17% de la capacidad de GNL de Qatar durante cinco años (EN)

Un ataque iraní acaba con el 17% de la capacidad de GNL de Qatar durante cinco años (EN)

El director ejecutivo de QatarEnergy, Saad al-Kaabi, dice que los ataques de Irán han dañado instalaciones que producen el 17 por ciento de la capacidad de exportación de gas natural licuado de la compañía y que tomará entre tres y cinco años repararlas.

| etiquetas: gas , qatar , golfo , eeuu , israel , sionismo , irán
#9 Si apoyas a EE.UU dejas tus bases y estos atacan tus instalaciones tienes derecho.
#10 Supongo que también crees que Ucrania tiene derecho a atacar Bielorrusia. ¿No?
#14 Si, por supuesto. Ucrania no devolvió los ataques y casualmente los ataques rusos desde Bielorrusia cesaron. Supongo que ni ha Bielorrusia ni a Ucrania les interesaba entrar en guerra.
#17 Estupendo, pero no te estaba preguntanto a ti.

#20 Espera que pregunte a mi contacto en el Ministerio de Defensa de Ucrania, y te digo.
#14 Por qué crees que no lo hace ?
#26 Me alegro que en esto seas consistente. Supongo que también pensarás que Ucrania tenía perfecto derecho a volar Nord Stream, ¿no?
#27 Si te gusta creer eso. Todo el mundo sabe que fue EE.UU
#28 No te he preguntado quien fue. Te he preguntado si Ucrania tenía derecho a hacerlo.
#3 a ver si te pasan algo nuevo, que eso ya cansa
#5 Curioso, parece que vas a defender ahora las instalaciones petrolíferas sionazis. Muy curioso.
#7 Poco me parece, más le deberían de dar. ¿Te supone un problema?

Según las informaciones que tu colectivo comparte, Irán podría con sus misiles superchulos bombardearlas sin problemas.
#8 Ni una deberían dejarles... nadie más sino el Netanyahu, ha sido el verdadero impulsor y promotor de esta guerra.

Y el famoso escudo, lo debían dejar hecho ceniza... ojalá que pase.
#8 se te ve confuso estos días, pero es inevitable que asomes la patita sionazi xD

P d: x.com/ME_Observer_/status/2034652437491888230?s=20
:troll:
#12 Tu que me miras con malos ojos.
Más claro no se pueden decir las cosas.
#8 EEUU, Israel y los paises que los apoyan también tienen instalaciones petroleras y de gas.

Yo ahí lo dejo.
#3 Te refieres a esas que EEUU e Israel han atacado antes?
Bien atacados están. Reciprocidad lo llaman.
#2 En Israel también hay instalaciones petroleras y de gas.
Yo ahí lo dejo.
#2 Reciprocidad será cuando Qatar ataque a Irán.
Arabia Saudí ya no descarta atacar a Iran
www.meneame.net/story/arabia-no-descarta-respuesta-militar-contra-iran

Lo que acabas de hacer es incitación al oído
#0 Siento decir que quien atacó primero el campo de gas de Qatar fue Israel

EEUU e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas natural del mundo, compartido entre Irán y Catar
www.meneame.net/story/eeuu-israel-bombardean-mayor-yacimiento-gas-natu

y que Irán respondió a ese ataque destruyendo la otra parte

Irán ataca y prende fuego a una refinería en Qatar
www.meneame.net/story/iran-ataca-prende-fuego-refineria-qatar

Además, ahora Trump…   » ver todo el comentario
Ayer en la reunión de vecinos querían los abuelos cambiar la caldera vieja a gas y yo eeeh queréis poner aerotermia y usar solo la electricidad para no depender de como esta el mundo?
#4 Eres un visionario.
#4 La aerotermia es woke y 2030, calderas de carbón como dios manda.
Pues entonces, por esperar unos meses para reparar no va a pasar nada, no vaya a ser que les aumenten los desperfectos con los andamios aún puestos.
#1 Y dicen ¿Cuánto va a retrasar el ataque de Israel?
buena medida contra el cambio climático.
El suministro de gas para Europa después del hará kiri de Ucrania, también en peligro. Todo gracias a Naranjito

menéame