La asociación de jubilados anticipados con largas carreras Asjubi40 (@asjubi40) ha lanzado una contundente denuncia contra el Gobierno de España, acusándolo de “ignorar deliberadamente las llamadas de atención de las instituciones comunitarias respecto a las penalizaciones en las pensiones de las largas carreras de cotización”. Esta actitud del Ejecutivo es una "deslealtad institucional grave" y supone estar aplicando la "política del avestruz para no reconocer la discriminación flagrante que sufren unos 900.000 jubilados en el país...
|
etiquetas: asjubi40 , gobierno , deslealtad , institucional , grave , parlamento , europeo
Por lo que sea Podemos se arrogó la iniciativa cuando no estaba en el gobierno
Ione Belarra (Podemos) ha impulsado junto a ASJUBI40 la eliminación de coeficientes reductores en jubilaciones anticipadas con +40 años cotizados. En noviembre 2025, el Congreso aprobó una moción clave para evitar penalizaciones a largas carreras. Belarra y Martina Velarde han respaldado… » ver todo el comentario
Cero autocrítica. El que viene con sus mierdas para cargar contra otros no soy yo
Que cojones me estás contando? Gracias a Podemos tienes las pensioens vinculadas al IPC si no ni siquiera eso, venga, eh?
Y durante su etapa en el gobierno Podemos defendió públicamente mejoras para los jubilados en materia de jubilación anticipada y coeficientes reductores durante su etapa en el Gobierno de coalición (2020-2023) que tenía 35 diputados frente a los 120 del PSOE… » ver todo el comentario
Yo critico tanto a unos como a otros. Solo estoy denunciando tu ejercicio de hipocresía. Es irónico que hables de lavado de cerebro y bilis y quien pone palos en las ruedas