edición general
15 meneos
104 clics
El anuncio del Ministerio de Vivienda que ha indignado a los jóvenes: "30 años dejándote los calzoncillos en el baño"

El anuncio del Ministerio de Vivienda que ha indignado a los jóvenes: "30 años dejándote los calzoncillos en el baño"

El último spot del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana no ha conseguido tener el efecto que pretendían sus impulsores. En un momento en el que la vivienda se ha convertido en uno de los problemas que más preocupan a los españoles, especialmente a los jóvenes, el spot ha desatado una ola de críticas. La campaña, que pretendía ironizar sobre el problema del acceso a la vivienda, ha acabado generando el efecto contrario con enfado, incomprensión y acusaciones de falta de empatía.

| etiquetas: anuncio , ministerio de vivienda , calzoncillos , baño , spot , compartir piso
Espero con ansias el anuncio del ministerio de sanidad sobre el cribado de cáncer. :popcorn:
#1 Y yo sobre las pulseras de viogen
#1 #4 con los mierdas del ppsoe tenéis de sobra
piedras sobre tu propio tejado... a no que no tienes xD
Que hagan bromas con esto demuestra lo que les importa
#3 La ministra tendria que dimitir, por reírse en nuestra cara con un anuncio pagado de nuestros impuestos. Es el problema más grande de este país y se ponen a hacer coñas. Pedazo de unicornios, luego se extrañan que suban los nazis de POX; si con estas cosas lo raro es que no ganaran las últimas elecciones (poco les faltó). No se puede ser más ruin e HDP
xD xD xD xD xD Se parten el culo de la gente. xD xD xD xD xD xD xD xD

Saben que no van a hacer nada.
Bueno, a este gobierno no le votan los jóvenes, y esa campaña va dirigida a votantes del PSOE mayores, con dinero, y con hijos que podrán adquirir vivienda. Los jóvenes sin vivienda ya votarán a VOX.
#7 pues vamos apañados con ambos
#7 Y Vox les solucionará el problema de la vivienda en un pis pas. Ojalá tengan una buena mayoría, estoy en una etapa de la vida en la que no me importaría ver el mundo arder.

menéame