edición general
57 meneos
65 clics
Antonio Sanz y la Consejería de Salud envían "invitaciones" a hombres andaluces para "participar" en cribados del cáncer de cuello de útero

Antonio Sanz y la Consejería de Salud envían "invitaciones" a hombres andaluces para "participar" en cribados del cáncer de cuello de útero

El despropósito en el Servicio Andaluz de Salud y en la Consejería andaluza de Salud, dirigida por el dirigente del Partido Popular, Antonio Sanz, suma un nuevo capítulo en su ya estrepitoso historial reciente. Hombres andaluces están recibiendo cartas formales desde el SAS para “invitarles personalmente” a “participar” en el programa de detección precoz del cáncer de cuello de útero, “uno de los tipos de cáncer más comunes entre las mujeres en todo el mundo” (y exclusivo en ellas).

| etiquetas: consejería , andaluz , salud , cartas , hombres , cribados , cáncer , útero
Comentarios destacados:        
#4 "Envían a hombres". La prueba, una única supuesta carta enviada a nombre de Da Luís. ¿Desde cuándo estás comunicaciones se dirigen al remitente únicamente por su nombre de pila? Venga hombre.
Si con esto no baja el ratio de detección de cáncer yo ya no sé.
#3 Sucio cínico infame.
"Envían a hombres". La prueba, una única supuesta carta enviada a nombre de Da Luís. ¿Desde cuándo estás comunicaciones se dirigen al remitente únicamente por su nombre de pila? Venga hombre.
#4 a mi hermano le llegó esa carta. Menudas risas nos echamos
#16 Era peor cuando mandaban la carta para acudir a tallarte para la mili a tu hermana porque había habido un error en el registro y se tenía que presentar en el ayuntamiento como un quinto más.
Si son hombres con útero, no me parece mal.
Lucharemos por el derecho de los hombres a tener útero.
aunque no sea culpa de los romanos.
En particular, ha sido un hombre del municipio gaditano de El Puerto de Santa María, cuyo nombre es “Luis“, como se lee en la misma carta, quien recibió el pasado 24 de abril dicho ofrecimiento para que le sea realizada “esta sencilla prueba, una citología, pensada para detectar cualquier signo de la enfermedad antes incluso de que se manifiesten los primeros síntomas.

A Luis la invitación no le hizo puta gracia. ¬¬
#5 Un hombre llamado Luis puede perfectamente tener útero en España.
#8 Creo que este no es el caso.
Esto es un simple error de registro, se ve pq en el encabezamiento tb aparece el dª, a si q como esto es un sistema automático se le ha enviado por error la carta.
Menuda parida. :troll:
no veía yo a estos tan concienciados con el genero autopercibido...
Si ha sido Antonio Sanz se referiría a puteros que transmiten el virus y el autocorrector le habrá gastado una buena corrección.
Como sigan destrozando la sanidad, al educación, contaminando el Guadalquivir o metiéndose en casos de corrupción de esa manera...les vamos a tener que dar la absoluta el próximo día en las elecciones. :wall:
Joer, es que queréis que alguien del PP tenga tantos conocimientos como para saber que los hombres no tienen útero. O mucho peor, queréis que gestionen bien el dinero público en lugar de destruir la seguridad social. El que vota a la derecha no lo ha e porque sea lo más inteligente.
Así no hay quejas de discriminación de género....
Hace un mes una amiga me dijo que le mandaron la misma carta a su hijo adolescente, y pensamos que había sido un error puntual. Por lo visto le dijeron en el centro de salud que para solucionar el problema de notificación tenían que coger cita y llevar el libro de familia y el DNI del chaval... De locos.
Desde ahora quiero que me llameis Loretta.....
Esto a cerca a los andaluces a Utero King.

menéame