edición general
6 meneos
25 clics
Antonio Jiménez, pensionista en 'LaSexta Xplica': "La sensación que tengo es que a los ricos les da pereza pagar"

Antonio Jiménez, pensionista en 'LaSexta Xplica': "La sensación que tengo es que a los ricos les da pereza pagar"

Un debate televisivo revela cómo la desigualdad fiscal sigue generando tensiones y reflexiones entre ciudadanos de distintas generaciones

| etiquetas: impuestos , ricos
#6 Un argumento no se invalida por tu situación financiera. Que como bien admites, que sea pensionista, por si mismo, no dice nada.
para robar es todo lo contrario: madrugan (bueno, es que ni se acuestan, no vaya a ser que dejen un segundo de estar robando)
Los pobres por el contrario pagamos ni más de felices. Y para nada trabajamos un segundo en negro... eso solo es cosa de los ricos.
Echo en falta el dato de cuánto cotizó.
#2 Ese dato no invalida el argumento.
#4 Cierto, pero sí invalida el dato de que sea pensionista, lo cual, por si mismo, no dice nada.
#4 ¿qué argumento?, si lo que dice es una opinión
#8 Una opinión puede tener o no argumentos. No se a donde quieres llegar
#2 Entonces, si no cotizó suficiente, ¿lo dejamos tirado en la calle?
#5 En ese caso tiene derecho a una pensión no contributiva.
Pues siendo el año con mayor recaudación de la historia... Yo la sensación que tengo es que a los poderes públicos les da pereza dejar de despedorrar el dinero. Porque no hacen más que pedir más y más, pero no hablan de despedorrar menos.
a los ricos le da morbo no pagar sobre todo cuando ven sufrir a los pobres, FIN

menéame