edición general
20 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Angelina Jolie visita Jersón, ciudad en la línea de frente de Ucrania [EN]

La actriz de Hollywood Angelina Jolie ha visitado una de las ciudades más peligrosas del frente ucraniano y una región vecina, donde se ha reunido con personal médico, voluntarios y civiles que viven bajo los constantes ataques de las tropas rusas. "En un momento en el que los gobiernos de todo el mundo están dando la espalda a la protección de los civiles, su fortaleza y su apoyo mutuo son una lección de humildad", afirmó Jolie en un comunicado publicado el jueves por la Fundación Legacy of War, que apoyó su visita a Jersón [...]

| etiquetas: angelina jolie , jersón , ucrania , invasión
#4 Más que una prueba parece una demostración del tipo de personaje que eres. Como haces habitualmente, te importa una mierda la realidad, todo lo amoldas a tu lamentable infantilismo.

Primero es una prueba para los que votaron la otra, ahora también sirve para cualquiera que pase por ahí y claro, mandas a actualidad una noticia de hace dos meses para luego lloriquear por los negativos.
#7 Todo el mundo sabe que dos meses es una eternidad. Saluda de mi parte a @SuperHeilPutín. xD
#8 Todo el mundo sabe que hay un sub de hemeroteca para este tipo de noticias, pero no todo el mundo tiene tus necesidades.
#9 Que sí, hombre, que sí. No hace falta que te justifiques tanto. Salvo que haya una vocecilla muy molesta en tu cabeza recordándote estar en contra sólo de algunos crímenes no es moralmento justificable, claro.
#7 Ha subido el meneo y en el primer comentario ya dice que lo hace por joder.
Menuda pieza xD
Querido MNM. Vamos a hacer un experimento. A ver cuantos de los que han votado este envío:

Angelina Jolie apoya a los palestinos con una gira humanitaria en el cruce de Rafah(árabe)

votan también este. :-D
#1 Yo no voté el otro, pero este sí: como antigua. Noticia de hace 2 meses.
#2 Es igual que no hayas votado la otra. Te retratas igual. Y me gusta el toque de darle la excusa chorra al grupito de marras para justificar el voto negativo. Muy sutil (spoiler: no). :troll:
#1 ver los que la votan negativa también vale
#1 Angelina Jolie bien merece un meneo :foreveralone:
#1 Acabo de votarlo, sin problema.

Queda saber las consecuencias que le esperan a Angelina por haber jodido la narrativa Hollywood de que los israelíes sólo están defendiéndose de los malvados terroristas palestinos muertos de hambre. Quizá haber ido a Jersón antes le ayude a evitar la cancelación.

www.hollywoodreporter.com/news/general-news/steven-spielberg-breaks-si

Steven Spielberg Breaks Silence on Israel-Hamas War: “Never Imagined I Would See Such Unspeakable Barbarity Against Jews
#11 Queda saber las consecuencias que le esperan a @vonmises por mentir todo el tiempo.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos…   » ver todo el comentario
#1 vaya experimento de mierda.
#18 Porque eres de los quiere votar sólo uno de los dos envíos, a pesar de que son lp mismo.

Algún día deberías intentar ser moralmente consistente. Se le coge gusto.
Por cierto, @pendejo1983, ¿cual es el otro envío del que este es un duplicado? Porque yo no lo encuentro.
#6 mil perdones, me confundí con esta meneame.net/go?id=4131877 de palestina
#13 OK. No problemo. :hug:
#14 no lo puedo "desvotar", no? No encuentro opción
#15 No se puede cambiar el voto, salvo durante unos segundos tras haber votado la primera vez. Al menos, que yo sepa.

No te preocupes. No esperaba que este envío llegara a portada.

menéame