edición general
9 meneos
360 clics

Andy, de Andy y Lucas, suspende dos conciertos por no vender entradas suficientes: "Está bastante preocupado"

Andy Morales, uno de los componentes de Andy y Lucas, decidió iniciar una carrera en solitario tras la polémica separación del dúo |gilipolleces

| etiquetas: música , andy , de andy y lucas
Dijo hasta luego Lucas.
#1 el humor inteligente de mnm nunca defrauda xD
#13 que de conciertos
#1 Lo que daría yo por calmar su dolor.
#1 Eso lo dijo su carrera musical. He tenido que entrar dentro de la noticia para ver si era el de la nariz rara o el otro. Es el otro
#20 llámalos Andy y Ñucas, y ya nunca se te olvida.
Aclaro para los despistados, este es el que NO tiene problemas de Nariz.
#19 Aclaro para los despistados que andan votando irrelevante que está en el sub |gilipolleces :troll:
Este quien es? El gordo o el gordo?
#3 #4 El periodista lo deja bien claro en el titular: "Andy, de Andy y Lucas"
#3 #6 #5 Yo iba a ir, pero cuando me he enterado de que no era un evento para ver a Andy, el de Andy y Epstein...

es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Mountbatten-Windsor
#3 ¿ el gordo o el Kinki? :troll:
Los tiempos del folclore rancio de los 2000 se acabó.
#2 #9 las fans ahora ya han dejado de ser niñas para ser señoras... :troll:
Y el entusiasmo juvenil se desvanece, abren los ojos y no se dejan atracar.
No me jodas que el imbécil va a tener éxito y este que lo tuvo que aguantar todo el tiempo no.
#10 Vamos lo típico en España
Siempre puede marcarse una campaña de publicidad diciendo que desde el gobierno le están haciendo boicot para que la gente no compre entradas. A los medios de comunicación españoles les encantan este tipo de noticias, Motos seguro que lo llevaría a divertirse al hormiguero.
¿Estos son los de Andy Vas, que decía Anabel Alonso en Siete Vidas? :troll:
¿es el de la nariz o el otro?
#4 el que aún tiene nariz
#18 El otro es el de Fallout, el necrófago
Mientras que las más exclusivas, como las de Meet & Greet a 88 euros, sí han encontrado comprador

¿88 euros? :professor:
#2 ¿entradas VIP con derecho a entrar hasta la cocina y a conocer al artista por 88 euros? No es mal precio.
#24 A ver, lo decía porque el número 88 está muy asociado al nazismo, por si era un "dog whistle" de esos.
#26 baia. No pensaba en referencias nazis cuando entré a comentar sobre un concierto de Andy el de Andy y Lucas. :shit:
Tip para distinguir quien es quien:

Son Andy y Ñucas.

De nada.
¿Pero puso en la publicidad que era Andy el de Andy y Lucas?
Anunciando el regreso de Andy y Lucas en 3, 2, 1...
#7 no entiendo para que se separan. Que se dejen de gilipolleces y que se ganen el pan
En declaraciones a este medio, el comprador de la única entrada vendida dice: "Estar bastante preocupado"
Está muy preocupado. Como que va a tener que ponerse a trabajar xD
No tiene pasta pero tiene nariz.

Las gallinas que entran por las que salen.
Me da que la cosa tiene narices

menéame