edición general
27 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alvise amenazó con "sabotear trenes y aviones" tras ser elegido eurodiputado

El agitador ultra hizo un llamamiento en su canal de Telegram a "utilizar la fuerza legítima" y "pelear en grupos organizados por todo el país" si el Gobierno limitaba sus "derechos fundamentales". Enlace video: youtube.com/shorts/78DxQWoOxwg?si=W_AmN0eeryHe9RZQ

| etiquetas: alvia , alvise , tren , iryo , sabotaje , confesion , adamuz
En otro país los servicios secretos le habrían hecho una visitilla y estaría sentado en la Audiencia Nacional. Eso o que lo hubiera dicho en Altsasua
#2 Eso solo lo hacen con gente de izquierdas.
Están insinuando que alvise es responsable de alguna forma de la tragedia?
Edito, noticia de mayo subida hoy...
#3 Es otra hipotesis mas entre otras que puedan tener, el sabotaje es una.
#4 Ningun grupo ha reclamado la autoria
#6 Va a salir Alvise en la tele a decir que lo ha provocado el, jajaja.
#3 Noticia de mayo, pero muy de actualidad clara y desafortunadamente.

No habrá tenido nada que ver, pero la noticia es relevante y debe investigarse. Y, en cualquier caso, el escarnio se lo merece. Si yo dije que iba a asesinar al vecino y resulta que es asesinado, lógico que me visite la policía, ¿no? Lo raro sería que no me hubieran visitado cuando lo dije.
#7 ya han insinuado que el responsable de esto es el presidente y del 11M ZP, así que ¿por qué esto no se puede insinuar? #3 no es IA, a no ser que IA=Imbécil Alvise.
#9 porque es una barbaridad y una mezquindad usar de esa forma una tragedia como está. Y no, que los demás sean unos hijos de puta no lo justifica.
Pero veo que tienes las prioridades claras.
Supongo que es el típico video creado con IA, si fuese verdad se le tendría que haber detenido de inmediato por apología del terrorismo, por mucho eurodiputado que sea.

menéame