edición general
11 meneos
281 clics
Alguna voz amiga debería hablar con Eduardo Casanova

Alguna voz amiga debería hablar con Eduardo Casanova

Silencio se exhibe estos días en Movistar+ --la de Javier de Paz--, una plataforma de entretenimiento familiar en la que no todo tiene que ser memorable, como en Netflix. Los catálogos de estas empresas suelen incluir películas de entretenimiento, programas infantiles, documentales livianos y algún que otro taquillazo. Lo que sucede es que Casanova peca de ambicioso, inconsciente de sus limitaciones o a lo mejor desconocedor de que lo que crea no sobresale, sino que rechina. Lo bueno es que es joven (1991) y que todavía puede frenar esa...

| etiquetas: cine , eduardo casanova
... motocicleta en la que viaja a 200 kilómetros por hora para calmarse, leer, madurar sus conceptos e intentar hacer algo acorde a su talento, que a lo mejor es enorme, quién sabe. En caso contrario, si José Pablo López se mantiene en RTVE, siempre puede pedir un programa en PlayZ. Lo que es actualmente... es eso. No es cine, es chascarrillo, Inés Hernand, una habitación recargada, pero todavía por amueblar. Alguna voz amiga debería llamarle a capítulo, invitarle a una caña y convencerle de que, en su ámbito, no destaca más quien más grita, sino quien cuenta algo que merece la pena observar...
Me parece muy fuerte, porque la verdad es que soy la primera a la que le gusta el cine friki: Zulueta, Roy Andersson, Chema García Ibarra... me mola el cine un poco metafísico, en el que la "historia" no es tan importante como la situación o el juego entre los personajes. Pero a Eduardo Casanavoa no lo compro.
Me supera ese barroquismo hortera. Y me da pena porque con el altavoz y el apoyo que tiene podría hacer pelis guay y sería genial aprovechar para que no le cueste tanto como a…   » ver todo el comentario
su actitud, constantemente a la búsqueda del contacto con el presentador. “Ay, que te cojo la churra”, le llegó a decir, estirando la mano, mientras el responsable de La Revuelta transmitía incomodidad con pasos hacia atrás.

lo de las dobles varas de medir...
Aprovechando el consejo, alguien debería decirle a Rubén Arranz que dejé de hacer críticas; porque lo que escupe es un montón de perjuicios sin más (y no, no se parece a Boyero). Además él mismo dice que el periodismo actual es inmediatez y superficialidad que el cuestiona...pues que se lo aplique!
Hay que reconoce que la serie es horrorosa. Pero bueno olvido rápido
si, ya lo que faltaba al pobre "una voz" :troll: :troll:
No es sino un reflejo de los tiempos que corren, y al del gremio que se le ocurra criticarle le cae una cancelación en todo lo alto. Y él lo sabe.

menéame