edición general
35 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aislar Cuba es avalar la ley de la selva

Las nuevas medidas impuestas sobre el pueblo cubano agravan salvajemente el ya brutal bloqueo norteamericano sobre la isla, considerado ilegal por la aplastante mayoría de las Naciones Unidas. Nadie puede creer seriamente el fundamento que esgrimen desde el Salón Oval. El propio presidente no se esfuerza demasiado en disimular que se tratan de hechos de fuerza bruta para imponer los intereses de las élites norteamericanas sobre territorios extranjeros.

| etiquetas: cuba , genocidio , estado unidos , hambruna , obligación moral
Esperaba alguna reacción de la sociedad española y europea, contra la decisión de EEUU de matar de hambre al pueblo cubano.
Esperaba que especialmente España, se enfrentara al amo y enviara petróleo y los bienes básicos que necesiten.
Esperaba barcos de ayuda, como con Gaza, provenientes de la solidaridad de la sociedad civil.

Por algún motivo que no se me alcanza, la tragedia (forzada por USA), no provoca ninguna de estas reacciones.
El mundo es un lugar muy triste, a veces.
Panfleto a la altura de la inteligencia de sus lectores.
Cada vez que veo la impunidad de los yanquis y el silencio y complicidad de tantos ante el acoso a Cuba y toda sudamerica por parte de los yanquis , más aumenta mi deseo de que ocupen Groenlandia, las Canarias y Ceuta y Melilla bajo cualquier pretexto.
Sólo lo sentiría por sus habitantes... Y no por todos.
#14 Es que si eso pasará.... al igual que si nos bloqueasen el petróleo (un mesecito solo para no ser muy cruel en la suposicion) los que tanto ladran iban a prender primero de imperialismo a base de ostias.
No entiendo como los cubanos no se levantan contra el partido. EEUU no tendría ninguna justificación para bloquear un partido democrático.
#1 los encarcelan o matan directamente. Así son las dictaduras.
#3 Mientras no los ejecuten en la calle a la vista de todos y luego los acuse de terrorismo
#1 No tendría ninguna justificación, como tampoco hay ninguna justificación ahora. Y que gobierne un partido democrático no ha impedido nunca que promuevan golpes de estado cuando ese partido democrático no es de su agrado.
#1 el bloqueo lo tienes en la cabeza.
#1 Coño, porque los muelen a palos.
#1 EEUU no tendría ninguna justificación para bloquear un partido democrático.
jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
Ay, perdón. No he podido reprimir la carcajada.
Ya hemos visto que las justificaciones de EEUU son lo que sea menos justificaciones reales.
#1 Lo intentaron muchas veces
Pero luego aparecen los cachorros del partido con sus palotes dando leña
Como si fueran juventudes de un partido fascista  media
#1 EEUU no necesita ninguna justificación
#1 ¿Cuánto más democrático que otros gobiernos a los que montó un golpe de estado?
Acabo de revisar los votos negativos, y destaca sobre lo demás el de "irrelevante", y me pregunto porqué no es relevante este tema.

Parece que hay gente que no quiere que se hable de Cuba. Matar los habitantes de la isla de hambre, puede ser muchas cosas, pero no irrelevante.

(Lo del voto de spam!! ya ni lo comento)
Parece que todos se olvidan de la brutal dictadura que hay en Cuba.
Acaso hay alguna justificación para la dictadura.
#2 De la dictadura no se olvida nadie, de lo que se olvidan todos es de los cubanos
#7 me temo que te he reportado por error.
Ha sido por un dedazo durante un scroll
Sorry @admin
#2 si, y se llama Historia con hache mayúscula.
Todo mi apoyo a la revolución cubana, sobrevivirá a este asedio y saldrá fortalecida. ¡Patria o muerte!
Diario Red debe ser el único medio de comunicación que no se ha enterado que EEUU ya ha apostado por la ley de la selva.
Además abiertamente.
Las cosas ya no son como cuando gobernaba Obama.

menéame