edición general
59 meneos
441 clics

Agente de ICE se arrodilla sobre una mujer embarazada mientras los presentes le lanzan bolas de nieve [ENG]  

Agentes de ICE sujetaron violentamente a una mujer en Minneapolis el lunes, arrastrándola por la nieve y presionándola contra el suelo con la cara hacia abajo, mientras los presentes gritaban que la mujer estaba embarazada. Durante lo que supuestamente era una “detención vehicular selectiva”, según los agentes de ICE, los manifestantes rodearon a los agentes. Esme Murphy, reportera de WCCO, estaba en el lugar y vio a ICE sujetando a la mujer en el suelo. “¡Por favor, suéltala! ¡Está embarazada!”, gritó uno de los presentes.

| etiquetas: ice , embarazada , minneapolis
Joder, es increíble cómo estos cabestros del ICE obedecen órdenes inhumanas sin cuestionarlas.
Llevo toda mi vida oyendo y leyendo la vieja pregunta de cómo se llegó en la Alemania nazi a las barbaridades que les hacían a comunistas, gitanos... Y esta pasando delante de nuestras narices de nuevo.
#2 Dale un propósito y trabajo a un bueno para nada, y tendrás a un leal seguidor que hará lo que le pidas.
#6 os habéis dado cuenta de que ya no se oye nada de los proud boys y demás grupos de desechos organicos?
#2 De momento actuan los mas desalmados, mientras mira para otro lado la gran mayoria, España incluida.

No somos ni mejores ni peores que aquellos alemanes, solo vivimos en otro contexto. Que te voy a decir, si hace dos dias nos levantamos democratas...

Convivimos con potenciales fascistas a la espera de que se prenda una cerilla. No es muy dificil detectarlos, suelen llevar colgadas dos o tres varas de medir bien grandes y una cara de adamantium.
Viendo el vídeo, queda evidenciado que los agentes ICE tenían la situación totalmente bajo control.

Así se neutraliza embarazadas.

:clap:
#1 el malnacido encantando de hacerse un dos por uno
Veo estas cosas e imagino a los poderosos masturbándose mientras ven como los pobres nos enfrentamos entre nosotros por putas migajas. Execrables.
#7 Pero si los poderosos ya pegaron su golpe de efecto en el 71. Se cansaron de hacerse pajas ya por los 80.
Lo que hacen es vivir bien y si eso vigilar que nadie asome mucho la cabeza. Los sistemas de control llevan funcionando mucho tiempo ya para eso.
#8 No.

Eso era antes.

Ahora son directamente aceleracionistas: les sobran el 95% de la humanidad.

Y aun asi se les vota para q hagan esto....

Con el COVID la gente se volvio taradisima...
Esta quedando Guilead guapo guapo
#3 vamos hacia uno tal cual.
#3 Entre el cuento de la criada y no mires arriba, aun podemos superarnos, la realidad siempre gana a la ficción.
Y que poco se habla de esto cada dia. Que bien amaestrados nos tienen, al igual que con la Gaza post declaracion de paz.

Luego vinieron a por mi...
Putos gusanos sebosos, cualquiera que justifique un mínimo este tipo de actos merece el mismo destino que ese par de tumores.
A mi se me ha caido un mito con los usanos. Al final, tanta pistola y tanto fusil, y solo lo sacan a pasear en los colegios.

A la hora de la verdad son de lo mas sumisos...

menéame