Hace 3 años | Por snowdenknows a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a lavanguardia.com

Anika Chebrolu ha ganado un premio de 25.000 dólares por identificar un fármaco para curar la Covid-19.
Anika llegó a su hallazgo con una base de datos de más de 682 millones de compuestos, y mediante un programa informático descubrió cómo y dónde se uniría la molécula al virus. La joven trabajaba en su proyecto de ciencias para encontrar remedios contra la gripe estacional, pero al estallar la pandemia, dirigió sus pesquisas contra el coronavirus.

Comentarios

autonomator

El artículo es extensisimo.

D

#2 Grande, me ha costado pillar la ironía. Jjjj
Pensaba que sería una extensa explicación, aunque me he quedado con las ganas de saber más.

denegator_

#2 yo me he perdido entre tanta explicación.

camvalf

#2 pues espero a que salga la peli

Stiller

Mira que me cuesta creer que una adolescente encuentre con su trabajito del proyecto de ciencias algo que miles y miles de científicos formados y con medios llevan un año buscando como locos... mira que me cuesta.

n

#4 Raruno desde luego...

Vodker

#4 lo mismo digo. Estas cosas siempre me generan muuuuuchas dudas por no decir que soy receloso de su veracidad...

D

25.000 dólares no le llega ni para pagarse el primer año de carrera en una universidad de prestigio.

#4 poco has trabajado con adolescentes. Los genios tienen 14 años antes de llegar a adultos.

Meneamelón

#4 ¿Serás cortito?

mariKarmo

Bioinformática. Mi sueño húmedo.

Charles_Dexter_Ward

#1 uno de ellos...

mariKarmo

#5 lol

D

Grandísimo artículo, mis dieses y para la adolescentes mis miles

D

Si realmente es efectivo, cuanto tardarán las farmacéuticas yankees en hacerse con la patente?

E

Gran! 👏