La asociación ha presentado una denuncia ante la Fiscalía a raíz de la instalación de cartelería incitando a la discriminación contra el colectivo de personas migrantes durante la campaña electoral en Andalucía.
|
etiquetas: denuncias , aco , delito , odio , migración , violencia , sexual
www.google.com/amp/s/www.abc.es/internacional/criminales-alemania-extr; » ver todo el comentario
Al igual que quieres inician guerras, o mandan a otros hombres a matar...
Pero a #1 por lo que sea esto se le escapa.
Ah si, porque es un racista (lo de cobarde lo lleva implícito).
¿Te imaginas una ley donde la palabra de un nacional sin pruebas sirviera para mandar al calabozo a un extranjero?
No quiero que me toméis por lo que no soy, pero las estadísticas son las que son y pueden negarse hasta el infinito y puede negativizarse mi comentario para que nadie lo veaz pero eso no solucionará el problema estadístico, hasta que al final la cuerda se tense tanto que termine rompiendo
Educar, concienciar e integrar, son parte de la ecuación.
Pero ambos sabemos que eso dejaría a la derecha sin discurso, derecha que se apoya en y promete más poder a los actores que deben hacer eso posible, judicatura y policía.
Por otro lado, son crímenes muy viscerales, sin embargo, cuando hay de… » ver todo el comentario
No quiero que me toméis por lo que no soy,
No temas, no creo que nadie se vaya a confundir. Lo estás dejando muy claro.
eso no solucionará el problema estadístico
No, eso se soluciona con educación. Enseñando a la gente a interpretar estadísticas para que no cometa gilipolleces como vincular la inmigración a la delincuencia.
La verdad no es fascista, es la verdad, y es necesaria la verdad si queremos soluciones reales.
Si no se equipara y los accidentes siguen existiendo como tal, cada accidente se investigará y si se ven indicios de delito se enjuiciará.
Los delitos sexuales no me encajan como accidentes.