La candidata de IU-Movimiento Sumar a la Presidencia de Aragón, Marta Abengochea, ha apelado, en el último día de campaña electoral para las elecciones del 8 de febrero, a la "movilización masiva de la clase trabajadora", insistiendo en que "nada está decidido": "Las urnas están vacías y las vamos a llenar con dignidad. Durante esta jornada de cierre, la coalición IU-Sumar ha recibido el apoyo de la senadora y diputada autonómica de Más Madrid Carla Antonelli, que ha pedido el voto para Marta Abengochea.
|
etiquetas: marta abengoechea , sumar , iu , aragón , elecciones
Sin duda está la derecha como para reíros y hacer chistes de la izquierda y que si nosotres que si su puta madre. Pero bueno, en el fondo la Democracia es justa: los aragoneses tendrán exactamente aquello que los aragoneses voten.
Y sin decir fascistas!! Todavía hay esperanza
Lo que no me vas a decir tú, ni nadie, es si puedo poner a parir (mientras entre en lo razonable) a quien me dé la gana. Y quien llama a "votar con emoción" está poniéndolo en bandeja para criticarle. ¿Qué es eso de votar con emoción? No, las cosas se piensan y más cuando se trata de votar. Precisamente porque los del bando contrario, sin… » ver todo el comentario
Ahora, sin saber exactamente quiénes los conforman ni nada, estoy completamente seguro de que cada uno de ellos se creen representantes únicos de la berdadera hizkierda, y consideran que es una pena que los demás no se les unan para tener mayor representación..
Y en el hipotético caso de que esa alianza electoral tenga lugar, al poco de llegar a toca poder volverían a darse de hostias entre si.
¿Me equivoco mucho?
Mira, de la propia noticia:
Por la mañana, era la candidata quien pedía el voto "con orgullo, con emoción y con la convicción de que todavía todo está en juego", subrayando que "ninguna encuesta vota y ningún resultado está escrito antes de que la gente hable en las urnas".
Y más abajo, resaltado:
Abengochea llama a votar "con emoción además de con razón"
Lo dan bien mascadito porque saben que por desgracia hay mucha gente, como tú, que no termina de entender cómo funciona el castellano.
A ver emoción o feminismo