edición general
37 meneos
50 clics
Los 30 escándalos del PP pendientes de juicio que el PSOE echa en cara a Feijóo en pleno caso Cerdán

Los 30 escándalos del PP pendientes de juicio que el PSOE echa en cara a Feijóo en pleno caso Cerdán

Amaño de adjudicaciones públicas, cobro de sobornos, planes urbanísticos ilegales, tráfico de influencias, financiación irregular, incluso omisión de socorro y homicidios imprudentes; también uso de fondos reservados para operaciones parapoliciales. Un decálogo de presuntos casos de corrupción y negligencias que afectan a cargos y gobiernos del PP pendientes de juicio oral.

| etiquetas: pp , corrupcion
A ver si sale el gordo en alguna grabación y puedo, por fin, decir alto y claro...
Ilegalización del PPSOE ya!!!!
#3 no te cortes, a estás alturas ya se puede decir .
#3 Yo creo que por higiene moral sería lo recomendable. Ilegalización de ambos y que sus cargos no puedan presentarse a través de otras siglas. Hasta que los nuevos aprendan a robar tenemos unos años de paz.
#6 Correcto, cuando partidos son pillados in franganti con semejantes casos (que no hablamos de cantidades pequeñas precisamente) de corrupcion debería prohibirseles siquiera presentarse a las elecciones bajo esas siglas.

Que refunden el partido con otras siglas y gente nueva si quieren.
#3 Me gustaría, sería lo ideal y lo deseable, pero la ingente cantidad de indeseables que las décadas que hemos soportado y consentido esta forma de gobierno haría imposible la gobernabilidad del país por cualquier otro partido.
Por ahora solo hay una parte de la judicatura que atenta contra la realidad de las cosas. Pues eso sería nada con la ristra de funcionarios, encargados y directivos de los ministerios, empresas públicas, etc...
Recordad que los malos prefieren dejar caer el país antes que cambiar el sistema que nos gobierna, antes incluso que limpiar el barro que lo cubre... precisamente el barro en el que ellos viven.
#3 La llevo pidiendo desde que dejaron de llamarse APPSOE y pasaron a llamarse PPSOE y no hay manera de que los gilipollas les sigan dando su voto. Somos una causa perdida .
Como el PSOE es también una panda de corruptos vamos a poner al partido más corrupto de europa en su lugar, ese es el nivel de sus prosélitos.

Spoiler: hay otras vías que pasan por echar a ambos del poder, pero claro, eso depende de los votantes, que parece que les da igual la corrupción.
Creo que ya son mas de 30 con lo del caso koldo donde también están implicados dirigentes del PP.
Como los del PP son una panda de corruptos y sinvergüenzas nosotros tenemos derecho a serlo también. Ese es el nivel de los políticos.
las guerras de los y tu mas, es maravilloso, asi ardan todos, y no solo la corruptela politica, sino la mediatica que activamente mintiendo y manipulando han ayudado activamente a que lo hicieran
Desde luego ningún partido debería ser corrupto. Ahora, eso de que la izquierda no pueda permitirse la corrupción y la derecha sí tampoco me vale. Todos por igual.
La consejera de RTVE ganándose el sueldo que le dio su amo y señor. Patético el intento del "Y tú más"

menéame